Foro
Hola tifofs
¿Se ha solucionado la incidencia con las indicaciones del post anterior?
Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
- tifofs29-03-2022Más integrado que la RDSI
La aplicación sigue funcionando horrible, no entiendo como no podeis mejorar esto. En el chromecaste con google TV funcionan todas bien menos la de movistar (cuando es perfectamente compatible). Si funciona pero un rato solo cuando apagas el router 10 minutos como me habeís indicado pero luego vuelve a dar problemas en la reproducción y en la navegación. He probado tambíen a desinstalar la aplicación. Espero que pasen nota al servicio técnico y solucionen esto. Gracias.
- Comercial.Global_movistar05-04-2022Moderator
Hola tifofs
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Encarni
- Comercial.Global_movistar29-03-2022Moderator
Hola tifofs
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
Nombre, apellidos y DNI del titular.
Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos.
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet/smart Tv/ Ordenador
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
Navegación y mensaje de error
Captura de pantalla con el error
Dirección IP pública desde la que se conecta. (como saber cual es mi IP publica)
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere
- Comercial.Global_movistar02-04-2022Moderator
Hola tifofs
Te recordamos que estamos pendiente de recibir los datos por privado para poderte ayudar con tu consulta.
Un saludo
Marisa