Foro
Kalimero6909
20-07-2018Mi vida cambió con el ADSL
Hola,a mi me pasa lo mismo,tras probar con varios cables y con varios iphone 5S y iphone 7,pasa lo mismo.Tras intentarlo con un ipad2 y los mismos cables y ha funcionado correctamente,por ello ,creo que el problema esta en la app de de movistar.Habra que esperar que nos contesten.
Alixavmar
21-07-2018Más integrado que la RDSI
Buenos días. Te ha funcionado con el iPad II porque tienes una versión antigua de la App Movistar + pues ya no puefes actualizar a la última por ser un dispositivo viejo. El problema es la última versión de la App que le han subido el nivel de seguridad y ya no se puede ver la TV conectado con un cable HDMI. Yome dit de baja
- Kalimero690921-07-2018Mi vida cambió con el ADSLGracias,por la informacion y espero que bien Apple en la nueva actualizacion de ios 12, o bien movistar en su app,solucionen esta incidencia,porque de lo contrario las personas que tenemos la suerte de tener vacacones,queremos ver la TV a pantalla completa y no en una minipantalla de movl o ipad.
- JordiAlsina1605-08-2018Más integrado que la RDSIes la actualización de IOS que lo ha capado
- Comercial.Global-movistar23-07-2018Moderator
Hola Kalimero6909
La app está preparada para ver en el dispositivo donde está instalada.
Un saludo, Arancha
- MarPuelles15-08-2018Más integrado que la RDSILo que es de vergüenza es que paguemos en cuatro casas a moviestar y no pueda ver a través de mi iPad en la tv el partido de fútbol. pago en cuatro casas a mi nombre y al de mi marido unos 800 euros al mes a moviestar y sólo puedo verlo en una casa y no me ofrecen ni un paquete cerrado para todas las casas y no puedo ver el partido en una de ellas mientras las otras están sin utilizar por no estar. Me voy a dar de baja de todo!!!!!! Y me ahorro 800 euros al mes!!!!!