Foro
Hola Kalimero6909
La app está preparada para ver en el dispositivo donde está instalada.
Un saludo, Arancha
- MarPuelles15-08-2018Más integrado que la RDSILo que es de vergüenza es que paguemos en cuatro casas a moviestar y no pueda ver a través de mi iPad en la tv el partido de fútbol. pago en cuatro casas a mi nombre y al de mi marido unos 800 euros al mes a moviestar y sólo puedo verlo en una casa y no me ofrecen ni un paquete cerrado para todas las casas y no puedo ver el partido en una de ellas mientras las otras están sin utilizar por no estar. Me voy a dar de baja de todo!!!!!! Y me ahorro 800 euros al mes!!!!!
- Comercial.Global-movistar16-08-2018Moderator
Hola MarPuelles,
Movistar + en tus dispositivos está destinado a funcionar en los aparatos compatibles con dicho servicio. El fútbol , si estás dentro de tu domicilio, puedes verlo en pc , smart tv ,móviles , tablet y consolas, si te encuentras fuera del hogar el fútbol no se ve ni en las smart tv ni en consolas.
Puedes utilizar el ipad o bien acceder con una smart tv compatible a través de la app (si estáis en el hogar) ,pero no tiene por qué funcionar conectando el ipad a la tv.
Saludos, Isabel G
- pardorotas08-02-2019Mi vida cambió con el ADSLVamos a ver..... tengo varios domicilios.... en casa no hay problema claro.... a no ser que mi mujer quiera ver otra cosa en la tv yo no puedo pasar la imagen a otra tv.... y hace poco también nos jodisteis poder ver Movistar en un Mac, o sea que ni en mi pc ni en otro domicilio ni en otra tele en tu propio domicilio.... me daré de alta en Netflix y hay os quedáis porque es una vergüenza lo que hacéis con lo que pagamos.... ya e sacado dos lineas y me las e llevado a otra compañía, y me gasto 50€ en un cable para ahora leer esto!!! Sois unos sin vergüenzas!!!!!! Hacer app compatibles con todos los sistemas y teléfonos!!!!! Vuestros problemas con apple no nos importa, dar un servicio competente y transparente que podamos gozar sin censuras ni mierdas!!!!! ADIÓS MOVISTAR ADIÓS
- MarPuelles15-08-2018Más integrado que la RDSITcuandome de de baja de las cuatro Casa que tengo contratadas, ¿me van a hacer una oferta?
Que vergüenza!!!!!!!- MarPuelles16-08-2018Más integrado que la RDSIAntes podíamos verlo. Lo triste es que mi marido y yo tenemos Cuatro contratos de moviestar en cuatro viviendas y no los utilizamos a la vez porque sólo estamos entre una y en concreto en la de CAdiz no puedo ver el fútbol. Pago por cada uno de ellos y no me parece lógico abonar en cuatro casas cuando solo uso una a la vez y nunca me dan ninguna opción a una contratación única ahorrándome algo. ustedes penalizan a los que Ena cada casa damos de alta un moviestar cuando nos deberían tratar como clientes excepcionales. Pero bueno lo siguiente es dar de baja Los cuatro contratos y dejar de pagar la cantidad que pago. Una casa está con fusión a mi nombre, otra con fusión a nombre de mi marido y dos con contratos sin fusión!!!!!!!
- Kalimero690905-08-2018Mi vida cambió con el ADSLMe parece correcto y asi es la publicidad y la realidad,lo univo que estoy denunciando es lo siguiente:La imagen que estoy viendo en mi iphone y ipad,la pueda ver a tarves de un cable en una pantalla grande como sucede con otras aplicaciones y señales bien de musica bien de video.Hasta ahora se podia hacer y de repente ha dejado de funcionar.
- Kalimero690923-07-2018Mi vida cambió con el ADSLCorrecto y asi tiene que ser,la pregunta es ,porque la imagen que yo estoy viendo en el movil ,no la puedo reproducir en un equipo externo,(Monitor,TV ...etc),como hago con otras Apps,de musica y video ???y antes si lo podia hacer ,es un problema de version de IOS 11 ?? Porque con el IPad y una version inferior se ve perfectamente .
Un Saludo- GuillemCampsQuibus23-07-2018Más integrado que la RDSI
El problema no es la versión del S.O de iPhone, es la nueva versión de la App de Movistar+.
- JordiAlsina1605-08-2018Más integrado que la RDSIEl problema es la actualización de IOS porque el ipad no lo he actualizado y puedo verlo por tv
- GuillemCampsQuibus23-07-2018Más integrado que la RDSI
Primero nos sacan el futbol de Movistar+ en Smart TV y nos dicen que conectemos el iPad o el iPhone a través de un cable HDMI y ahora ya ni eso.
Lo siento pero cada vez nos lo ponen mas difícil.
Sintiéndolo mucho me tendré que dar de baja al igual que mi padre pues solo lo tenemos para el fútbol y como pueden comprender a una persona de 83 años no le voy a hacer mirar el fútbol en un iPad.
ustedes tiene un problema
Atte.
Guillem