Foro
Hola Kalimero6909
La app está preparada para ver en el dispositivo donde está instalada.
Un saludo, Arancha
- Comercial.Global-movistar16-08-2018Moderator
Hola MarPuelles,
Movistar + en tus dispositivos está destinado a funcionar en los aparatos compatibles con dicho servicio. El fútbol , si estás dentro de tu domicilio, puedes verlo en pc , smart tv ,móviles , tablet y consolas, si te encuentras fuera del hogar el fútbol no se ve ni en las smart tv ni en consolas.
Puedes utilizar el ipad o bien acceder con una smart tv compatible a través de la app (si estáis en el hogar) ,pero no tiene por qué funcionar conectando el ipad a la tv.
Saludos, Isabel G
- pardorotas08-02-2019Mi vida cambió con el ADSLVamos a ver..... tengo varios domicilios.... en casa no hay problema claro.... a no ser que mi mujer quiera ver otra cosa en la tv yo no puedo pasar la imagen a otra tv.... y hace poco también nos jodisteis poder ver Movistar en un Mac, o sea que ni en mi pc ni en otro domicilio ni en otra tele en tu propio domicilio.... me daré de alta en Netflix y hay os quedáis porque es una vergüenza lo que hacéis con lo que pagamos.... ya e sacado dos lineas y me las e llevado a otra compañía, y me gasto 50€ en un cable para ahora leer esto!!! Sois unos sin vergüenzas!!!!!! Hacer app compatibles con todos los sistemas y teléfonos!!!!! Vuestros problemas con apple no nos importa, dar un servicio competente y transparente que podamos gozar sin censuras ni mierdas!!!!! ADIÓS MOVISTAR ADIÓS
- Comercial.Global-movistar09-02-2019Moderator
Hola pardorotas
Todas vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar. Tomamos nota de la misma y la pasamos al departamento correspondiente.
Sentimos la decisión que has tomado.
Saludos Elizabeth b.
- MarPuelles15-08-2018Más integrado que la RDSITcuandome de de baja de las cuatro Casa que tengo contratadas, ¿me van a hacer una oferta?
Que vergüenza!!!!!!!- MarPuelles16-08-2018Más integrado que la RDSIAntes podíamos verlo. Lo triste es que mi marido y yo tenemos Cuatro contratos de moviestar en cuatro viviendas y no los utilizamos a la vez porque sólo estamos entre una y en concreto en la de CAdiz no puedo ver el fútbol. Pago por cada uno de ellos y no me parece lógico abonar en cuatro casas cuando solo uso una a la vez y nunca me dan ninguna opción a una contratación única ahorrándome algo. ustedes penalizan a los que Ena cada casa damos de alta un moviestar cuando nos deberían tratar como clientes excepcionales. Pero bueno lo siguiente es dar de baja Los cuatro contratos y dejar de pagar la cantidad que pago. Una casa está con fusión a mi nombre, otra con fusión a nombre de mi marido y dos con contratos sin fusión!!!!!!!
- Comercial.Global-movistar18-08-2018Moderator
Buenas tardes MarPuelles
Lo lamentamos actualmente no podemos ofrecerte lo que nos solicitas, pero queda reflejada tu queja en este hilo de la comunidad. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero