Foro
MarPuelles
15-08-2018Más integrado que la RDSI
Lo que es de vergüenza es que paguemos en cuatro casas a moviestar y no pueda ver a través de mi iPad en la tv el partido de fútbol. pago en cuatro casas a mi nombre y al de mi marido unos 800 euros al mes a moviestar y sólo puedo verlo en una casa y no me ofrecen ni un paquete cerrado para todas las casas y no puedo ver el partido en una de ellas mientras las otras están sin utilizar por no estar. Me voy a dar de baja de todo!!!!!! Y me ahorro 800 euros al mes!!!!!
MarPuelles
15-08-2018Más integrado que la RDSI
Tcuandome de de baja de las cuatro Casa que tengo contratadas, ¿me van a hacer una oferta?
Que vergüenza!!!!!!!
Que vergüenza!!!!!!!
- MarPuelles16-08-2018Más integrado que la RDSIAntes podíamos verlo. Lo triste es que mi marido y yo tenemos Cuatro contratos de moviestar en cuatro viviendas y no los utilizamos a la vez porque sólo estamos entre una y en concreto en la de CAdiz no puedo ver el fútbol. Pago por cada uno de ellos y no me parece lógico abonar en cuatro casas cuando solo uso una a la vez y nunca me dan ninguna opción a una contratación única ahorrándome algo. ustedes penalizan a los que Ena cada casa damos de alta un moviestar cuando nos deberían tratar como clientes excepcionales. Pero bueno lo siguiente es dar de baja Los cuatro contratos y dejar de pagar la cantidad que pago. Una casa está con fusión a mi nombre, otra con fusión a nombre de mi marido y dos con contratos sin fusión!!!!!!!
- Comercial.Global-movistar18-08-2018Moderator
Buenas tardes MarPuelles
Lo lamentamos actualmente no podemos ofrecerte lo que nos solicitas, pero queda reflejada tu queja en este hilo de la comunidad. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero