Foro

CALIPSO5
Yo probé el VDSL
11-04-2026

Movistar+ en Samsung UE55MU6405 no funciona

MovistarPlus en TV Samsung no funciona

Buenos días.

Llevo varias semanas intentando configurar movistar plus en un TV Samsung relativamente reciente que tengo en una segunda residencia. He descargado la aplicación Movistar Plus y cuando intento proporcionar las credenciales aparece la imagen adjunta. Además, si intento acceder con el usuario y contraseña, me indica que no es posible acceder de forma temporal.

Desinstaló la aplicación y la volvió a instalar y además apagó el enrutador durante 20 minutos y el problema persiste. 

He llamado al 1002 varias veces y me dan soluciones dispares, pero no resuelven nada.

¿Pueden aportar alguna solución? Muchas gracias por anticipado.

20 Respuestas

CALIPSO5
    Yo probé el VDSL
    15-04-2026

Os lo he mandado, os he mandado los datos, os he mandado las fotos, os he explicado el problema, modelo de TV, etc

insisto la app esta instalada y fuciona, lo que no puedeo hacer es meter mi usuario y contraseña, he reseteado router, canbaido contraseña, borrado dispositivos, en el movil funciona perfectamente

la TV esta dentro de las TV smart que fucionan

no entiendo por que pone servicio temporalemnte no disponible, no puedo acceder desde hace mas de 20 dias

gracias

ESPERO POR FAVOR UNA SOLUCION

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-04-2026

Hola, CALIPSO5 

No hemos recibido respuesta de tu parte, por lo que entendemos que ya no requieres de nuestra ayuda o no te es posible escribirnos.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.

Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad. Fue un gusto atenderte.

Un saludo, 

Rocio. 

Comercial-movistar
    14-04-2026

Hola, CALIPSO5 

Continuo a la espera de que me envíes los datos, para poder ayudarte. 

Un saludo, 
    Rocio. 

Comercial-movistar
    13-04-2026

CALIPSO5 Para ayudarte, por favor envíame por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:  

- Nombre:

- DNI:

- Teléfono de contacto:

- Usuario de Movistar+ (correo):

- User ID (Nombre en la App):

- Dispositivo (Marca y modelo):

- Conexión (Cable, WiFi o datos móviles):

- Versión de la App:

- Número de Serie del dispositivo:

Saludos. 

CALIPSO5
    Yo probé el VDSL
    13-04-2026

ya te lo mande, aunque es lo que os he indicado, tienes la version de la APP M+ actualizada, actualizado el firmware de la TV el ultimo posible, tienes el modelo de TV la cual se supone que es compatible, hice las cosas basicas, cambiar la clave borrar dispositivos, desinstalar , instalar, apagar el router, desenchufarle etc.

el caso es que no puedo disponer de ello en mi TV. 

POR FAVOR me puedes ayudar? muchas gracias 

CALIPSO5
    Yo probé el VDSL
    13-04-2026

Ya te puse lo que pone. Servicio temporalmente no disponible.

PARA QUE DILATAR UNA SOLUCION

por favor.

Aun asi te lo mando

Comercial-movistar
    13-04-2026

Si me escribes por mensaje privado, por allí podrías enviarme la foto. CALIPSO5 

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

CALIPSO5
    Yo probé el VDSL
    12-04-2026
    1. la version de la App es 5.01.6
    2. lo que me aparexe al meter el usuario y contraseña es servicio temporalmente no disponible
    • no se adjuntar las fotos
    Comercial-movistar
    11-04-2026

CALIPSO5. Por favor, verifica la versión de la aplicación y envíanos una foto de lo que aparece cuando intentas acceder con tu usuario y contraseña.

Dairon.