Foro
Hola GOSCARLETTSTER
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Te informamos que se han realizado una serie de cambios para el acceso a Movistar + en dispositivos.
Desde el 16 de octubre hay disponible para iOS (iPhone e iPad) otra nueva versión (6.5.5) de la App Movistar+ y desde 20 octubre esta disponible las ultima versión iOS 14.1.
Al mismo tiempo está publicado un Post informativo sobre el posible acceso de dispositivos móviles (Android e iOs), publicado en la Comunidad Movistar por su Community Manager, Emilio-Movistar.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
- GOSCARLETTSTER31-12-2020Yo probé el VDSL
Hola Belén, gracias por responderme. Conocía la información que me has facilitado pero aún así me he leído el post que me indicabas. Comentarte que el dispositivo del que te hablo es una versión de Android 5.0.1 por lo que teóricamente cumple los requisitos, pero como te comento, no se ve, puedo entrar en la portada veo la publi pero cuando me identifico se queda el logo girando y de ahí no pasa. Soluciones?
- Comercial.Global_movistar02-01-2021Moderator
Hola GOSCARLETTSTER
Te recomendamos que procedas a desvincular los dispositivos a través de tu área privada y vuelva a identificarte, en caso que persiste nos lo indicas.
Un saludo
Mónica
- GOSCARLETTSTER02-01-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes; he procedido a desvincular dispositivos según me indicáis, pero no ha habido ninguna diferencia. Sigo igual, sin poder entrar en vuestra aplicación. Soluciones?