Foro
Hola GOSCARLETTSTER
Lamentamos que no esté solucionada. Desinstala la aplicación en tu terminal y vuelve a instalarla de nuevo, verifica si se soluciona y si no es así, verifica también si sucede en todos los dispositivos móviles o solo en ese en concreto.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Vero.
Creo que hemos entrado en bucle. Revisa por favor las sugerencias dadas por tus compañeros al inicio del hilo, y verás que la solución que aportas está mas que aportada anteriormente y comprobada que no funciona desde el minuto 1.
Me dijisteis también por privado que me llamaríais y aún estoy esperando.
Me parece lamentable que un operador como es Movistar, con los medios que tiene y lo que nos cobra, no consiga dar solución a una incidencia como esta que le ocurre a muchos usuarios. Es incomprensible que la solución sea tener que prescindir de dispositivos que funcionan perfectamente (en mi caso android 5.0.1), porque su aplicación no funcione en ellos.
- Comercial-movistar21-01-2021Moderador Global Comercial
Hola GOSCARLETTSTER
Lamentamos el malestar generado con esta situación pero tal y como explicamos en este post
Se han realizado cambios en el acceso a Movistar+ en dispositivos móviles. Este cambio conlleva el fin de la compatibilidad de la aplicación de M+ con los dispositivos con versiones inferiores a Android 5.0 o iOS 11.0. A partir del 10 de noviembre, estos dispositivos ya no pueden actualizar o descargar la aplicación ni utilizar una aplicación descargada. Cuando un dispositivo no compatible intenta acceder a la aplicación M+, se produce un error en el acceso y no es posible ver el contenido.
Saludos Pilar
- GOSCARLETTSTER21-01-2021Yo probé el VDSL
Eso ya me lo dijisteis y me leí el post.
El problema es que mi dispositivo no tiene un android inferior a 5.
Mi dispositivo tiene android 5.0.1 !!!!!!!!!!
- Comercial-movistar22-01-2021Moderador Global Comercial
Hola GOSCARLETTSTER
Vamos a pasar la incidencia al departamento técnico ya que como nos comentas es superior a 5.
Saludos
- carlos321021-01-2021Yo probé el VDSL
Hola GOSCARLETTSTER perdón por meterme, es que yo tengo otra incidencia similar, con un dispositivo android 5, que funcionaba perfectamente hasta hace unos días. Preguntarte una cosa, los dos dispositivos que tienes lo usas con la app de M+ y a través de la misma conexión de Internet? Yo creo que a mi me falla porque uso una red distinta a Movistar. Por lo visto están teniendo algunas incidencias. Pero el dispositivo es totalmente válido.
- GOSCARLETTSTER21-01-2021Yo probé el VDSL
Mi dispositivo es un Samsung S4 con android 5.0.1 que teníamos guardado y que lo ha heredado mi hija hace unos meses. Lo utiliza sólo en casa por lo que utiliza la misma wifi y red que el resto de la familia, que no tenemos ninguna incidencia a la hora de la reproducción de Movistar+.
He desinstalado e instalado la App un montón de veces, y desde el minuto 0 no ha podido identificarse para ver los paquetes contratados, ya que cuando lo hace el logo se queda girando y de ahí no pasa. Si no te identificas, ves la App pero nada mas.
Incluso hemos probado instalar versiones anteriores y tampoco.