Foro
Creo que hemos entrado en bucle. Revisa por favor las sugerencias dadas por tus compañeros al inicio del hilo, y verás que la solución que aportas está mas que aportada anteriormente y comprobada que no funciona desde el minuto 1.
Me dijisteis también por privado que me llamaríais y aún estoy esperando.
Me parece lamentable que un operador como es Movistar, con los medios que tiene y lo que nos cobra, no consiga dar solución a una incidencia como esta que le ocurre a muchos usuarios. Es incomprensible que la solución sea tener que prescindir de dispositivos que funcionan perfectamente (en mi caso android 5.0.1), porque su aplicación no funcione en ellos.
Hola GOSCARLETTSTER
Lamentamos el malestar generado con esta situación pero tal y como explicamos en este post
Se han realizado cambios en el acceso a Movistar+ en dispositivos móviles. Este cambio conlleva el fin de la compatibilidad de la aplicación de M+ con los dispositivos con versiones inferiores a Android 5.0 o iOS 11.0. A partir del 10 de noviembre, estos dispositivos ya no pueden actualizar o descargar la aplicación ni utilizar una aplicación descargada. Cuando un dispositivo no compatible intenta acceder a la aplicación M+, se produce un error en el acceso y no es posible ver el contenido.
Saludos Pilar
- GOSCARLETTSTER21-01-2021Yo probé el VDSL
Eso ya me lo dijisteis y me leí el post.
El problema es que mi dispositivo no tiene un android inferior a 5.
Mi dispositivo tiene android 5.0.1 !!!!!!!!!!
- Comercial-movistar22-01-2021Moderador Global Comercial
Hola GOSCARLETTSTER
Vamos a pasar la incidencia al departamento técnico ya que como nos comentas es superior a 5.
Saludos
- GOSCARLETTSTER22-01-2021Yo probé el VDSL
Es lo que llevo diciendo desde el principio! Que mi versión de software es superior a android 5. A ver si es verdad que esta ocasión alguien contacta conmigo y me soluciona el problema. Ya os facilité por privado, atendiendo a vuestra solicitud, mi número de contacto así como pantallazos de las características técnicas del dispositivo. Revisad por favor.