Foro
Hola GOSCARLETTSTER
Lamentamos el malestar generado con esta situación pero tal y como explicamos en este post
Se han realizado cambios en el acceso a Movistar+ en dispositivos móviles. Este cambio conlleva el fin de la compatibilidad de la aplicación de M+ con los dispositivos con versiones inferiores a Android 5.0 o iOS 11.0. A partir del 10 de noviembre, estos dispositivos ya no pueden actualizar o descargar la aplicación ni utilizar una aplicación descargada. Cuando un dispositivo no compatible intenta acceder a la aplicación M+, se produce un error en el acceso y no es posible ver el contenido.
Saludos Pilar
Eso ya me lo dijisteis y me leí el post.
El problema es que mi dispositivo no tiene un android inferior a 5.
Mi dispositivo tiene android 5.0.1 !!!!!!!!!!
- Comercial-movistar22-01-2021Moderador Global Comercial
Hola GOSCARLETTSTER
Vamos a pasar la incidencia al departamento técnico ya que como nos comentas es superior a 5.
Saludos
- GOSCARLETTSTER22-01-2021Yo probé el VDSL
Es lo que llevo diciendo desde el principio! Que mi versión de software es superior a android 5. A ver si es verdad que esta ocasión alguien contacta conmigo y me soluciona el problema. Ya os facilité por privado, atendiendo a vuestra solicitud, mi número de contacto así como pantallazos de las características técnicas del dispositivo. Revisad por favor.
- Técnico-Movistar25-01-2021Responsable Técnico
Buenos días GOSCARLETTSTER
Disculpa por las molestias y por la demora en responder.
A nivel de la línea nos consta que está activado el servicio correctamente. Si en otros dispositivos funciona, es algún problema de ese terminal en concreto. Comprueba si hay alguna actualización de software pendiente en el móvil.
Un saludo.
Nacho.