Foro

Avatar de Edu C G
Edu C G
Más integrado que la RDSI
06-06-2023
Resuelto

Movistar+ Lite en smart tv

Hola

he dado de alta en Movistar Lite y funciona en todos los dispositvos ( 2 tablets y un mobil) pero en la Smart Tv de LG me deja identificarme pero cuando quiero ver cualquier canal, por ejemplo tv 1) o una serie me dice: que amplie mis servicios contratados llamando al 900104373.

 He llamado y me dicen que Mov.Lite no se puede ver en la television, cuando en la publicidad dice que si se puede ver en una smart tv.

Me pueden ayudar?

Muchas gracias

  • Hola Edu C G,

     

    Nos alegramos que funcione correctamente y lo tengas solucionado. 

     

    Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos siempre que nos necesites, estaremos encantados de atenderte.

    Un saludo
    Mercedes

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    13-06-2023

    Hola Edu C G,

     

    Nos alegramos que funcione correctamente y lo tengas solucionado. 

     

    Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos siempre que nos necesites, estaremos encantados de atenderte.

    Un saludo
    Mercedes

  • Avatar de Edu C G
    Edu C G
    Más integrado que la RDSI
    12-06-2023

    Buenas noches

    Les informo que hoy ya funciona Movistar Lite en la smart tv, tablets, …

    Ayer noche no funcionaba pera ahora mismo si.

    Muchas gracias por las gestiones.



     

  • Hola Edu C G

     

    Seguimos pendiente de respuesta de la gestión interna abierta. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

     

    Saludos. Toñi

  • Hola Edu C G ,

     

    Hemos recibido tus datos por privado, lo hemos trasladado al departamento correspondiente y en cuanto tengamos información al respecto te lo comunicaremos.

     

    Un saludo

    Mercedes

  • Hola Edu C G 

     

    Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.


    Para poder trasladarlo, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:

    - Nombre completo y DNI del titular.
    - Línea fija.
    - Móvil de contacto.
    - Usuario de Movistar Plus+ en dispositivos.
    - Imagen de la incidencia.

    Datos dispositivo:
    - Marca y modelo.
    - Sistema Operativo y versión.
    - Versión de la App Movistar+/navegador.
    - Tipo de conexión: WiFi, cable, datos móviles.
    - Dirección IP.

     

    Un saludo

    Pepi