Foro
8 Respuestas
- Comercial-movistar06-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, AlexPadilla
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo
Leidy
- Comercial-movistar03-04-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, AlexPadilla
Esto puede deberse a que en una de las últimas actualizaciones de la aplicación, este dispositivo ha dejado de ser compatible. Lamentamos las molestias ocasionadas.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos
- AlexPadilla03-04-2024Más integrado que la RDSI
Pero he venido utilizando este dispositivo con Movistar Plus durante más de 2 años…
¿ahora no funciona?
- Comercial-movistar03-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, AlexPadilla
Bienvenido a la Comunidad.
El error en la visualización de los contenidos de Movistar Plus+, puede deberse a que los proyectores, tienen una protección HDCP, para controlar el contenido de audio y vídeo digital que se transmite mediante las conexiones DisplayPort, DVI, HDMI, GVIF, o UDI. En este caso, te recomendamos visualizar el contenido desde otro tipo de dispositivo. En el siguiente enlace, podrás comprobar el listado de los dispositivos compatibles con la app de Movistar Plus+.
Un saludoLeidy
- AlexPadilla03-04-2024Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Llevo varios meses con este mismo problema. He realizado todas las acciones indicadas y sigue apareciendo: Error en la reproducción
¿Hay alguna solución?
Mi proyector es el Xgimi Halo
- Comercial-movistar31-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, IvanManceboMarin
Como medida inicial, desconecta el Router 10 minutos, vuelve a encender. Desinstala la aplicación e instálala de nuevo, debe cargar la última versión. Desvincula el dispositivo en Gestión de Dispositivos (Desde la app de Movistar Plus+) y por último, configura la hora/fecha en el dispositivo en “modo automático”.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si el inconveniente se ha solucionado.
Un saludo
Heiner.
- IvanManceboMarin31-12-2023Más integrado que la RDSI
Especifica de este dispositivo, desde que habéis actualizado la aplicación, en septiembre de 2023.
- Comercial-movistar31-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, IvanManceboMarin
Bienvenido a la comunidad.
Te pedimos que nos confirmes si este error se presenta de manera específica en este dispositivo o al momento de acceder utilizando otros, continúa presentándose. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.