Foro

Avatar de joarma
joarma
Mi vida cambió con el ADSL
23-08-2024
Resuelto

movistar no funciona fuera de casa

Buenas tardes,

me encuentro fuera de casa y no me funciona el dispositivo de movistar plus. Supongo que el problema es que la red es de otra compañía porque movistar no ofrece fibra en esta zona.

Que puedo hacer? he reiniciado el router varias veces y no hay manera que funcione

  • Hola, joarma.

     

     

    Por favor, confírmanos si la incidencia aún se sigue presentando.

     

    Un saludo, Dairon. 

14 Respuestas

  • Avatar de joarma
    joarma
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-08-2024

    Estoy intentado enviar un privado y me aparece continuamente 

    Corrija los errores resaltados e inténtelo de nuevo.

    Su mensaje publicado se ha cambiado porque se ha encontrado HTML no válido en el cuerpo del mensaje. Se ha eliminado el HTML no válido. Revise el mensaje y envíelo cuando esté satisfecho con él.

    No sé que puedo hacer porque no hay nada más que texto

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-08-2024

    Hola, joarma 

     

    Para poder revisar lo sucedido con tu servicio, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:


    - Nombre Completo. 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular. 
    - Teléfono de contacto. 
    - Usuario de Movistar+ en dispositivo. 
    - Dispositivo, marca y modelo. 
    - Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí). 
    - Conexión wifi/cable. 
    - Versión de la App.
    - Número de Serie del dispositivo. 
    - Foto del error que te aparece.

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de joarma
    joarma
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-08-2024

    Buenas tardes,

    primero, tengo movistar fibra en casa y desde hace años que veo movistar a través de dispositivos cuando marcho de casa.

    Por otro lado estoy haciendo lo que comentáis y no hay manera de que funcione. Lo he provado a traves del mobil y solamente funciona cuando lo hago a traves de datos. en el momento que me conecto al wifi, ya no funciona

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-08-2024

    Hola, joarma 

     

    ¡Bienvenid@ a la comunidad!

    Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

    Por otra parte, confírmanos si el servicio en la tv está asociado a tu paquete de miMovistar o es Movistar Plus + en streaming de 9.99€.

    Un saludo.
    Karen.