Estimada Isa y equipo de soporte de Movistar,
Es realmente decepcionante que después de dos semanas de informar sobre la imposibilidad de acceder a Movistar Plus+ desde fuera de España a través de la web, la única respuesta que se me proporciona es preguntar si he probado a desconectar la VPN. Permítanme aclarar que he probado absolutamente todo lo que está a mi alcance, incluido el uso de una conexión sin VPN, y sigo experimentando el mismo problema.
La situación es aún más desalentadora cuando se considera que la respuesta inicial que recibí mencionaba que había una incidencia en curso con Movistar Plus+ que se estaba trabajando para resolver. Parece que esta respuesta fue, lamentablemente, poco clara y no proporcionó una visión precisa de la situación real.
Además, el hecho de que se indique que la incidencia afecta solo a dispositivos Android TV y Smart TV, mientras que los usuarios que intentan acceder desde la web no se tienen en cuenta, es profundamente preocupante. ¿Significa esto que los clientes que utilizamos la plataforma web estamos siendo ignorados por completo en esta situación?
Como cliente de Movistar, esperaba un nivel de soporte mucho más completo y eficiente. La falta de comunicación adecuada, la falta de resolución y la falta de atención a las quejas legítimas de los clientes son inaceptables.
Exijo una respuesta más clara y una solución concreta para este problema que ha estado afectando mi experiencia como cliente durante demasiado tiempo.