Foro

slopezf
Más integrado que la RDSI
12-03-2025

Movistar+ no se visualiza en TV a través de puerto HDMI

¡Buenos días!

Un Ipad Pro actualizado a la última versión de la app Movistar+ (9.6.1), conectado a una TV por un puerto HDMI y usando adaptador original apple de conector ligthning - HDMI no reproduce contenidos de Movistar+. Pero atención:

- El menú y la pantalla del Ipad se ven correctamente en la TV.

- Al arrancar la app de Movistar+ se ve perfectamente en el televisor.

- ¡El anuncio que sale al inicio de la reproducción de cualquier programa se ve perfectamente!

- EL PROBLEMA ES QUE AL INICIAR LA REPRODUCCIÓN DE CUALQUIER CONTENIDO, ESTE SE INICIA EN EL IPAD PERO LA TV SE VA A NEGRO. SI PAUSAS LA REPRODUCCIÓN, EL CONTENIDO SE VUELVE A MOSTRAR EN LA TV.

Es decir, que en la TV se ve todo perfectamente menos, y exclusivamente, lo que es el contenido que se reproduce.

He probado con un Ipad con salida usb-c y el problema NO se repite.

El Ipad Pro y el cable con el adaptador HDMI funcionan perfectamente con NETFLIX donde se reproduce todo en la TV sin problemas.

Es como si estuviera capado, pero en el 1004 me dicen que se puede ver en la TV y de hecho con un Ipad con conector USB-C si he podido verlo.

¿Alguna idea?

Gracias y saludos,

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-03-2025

Hola, slopezf

Entendemos lo que nos comentas.

Al referirse a dispositivos a TV con dispositivos HDMI, se hace referencia a los convertidores a SMART TV, tales como Fire Stick, Roku o Chromecast.

Ten en cuenta que, como te hemos mencionado, el contenido no permite reproducirse de forma simultánea. 

Si tienes alguna otra duda, déjanos saber.

Un saludo,
    Orlith.

slopezf
    Más integrado que la RDSI
    12-03-2025

¡Hola!

Gracias por la respuesta pero me temo que no es consistente con la información recibida desde el 1004, donde me han confirmado que si se puede, y por la propia web de movistar, donde se dice "

Disfruta de tus canales de fútbol en tu Smart TV

Con Fibra Adicional puedes ver los canales de fútbol de tu tarifa en dispositivos Smart TV y HDMI fuera del hogar."

De hecho en el 1004 me han dicho que obligatoriamente a través de dispositivos como los Ipad, ya sea directamente o a través de cable HDMI.

Saludos,

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-03-2025

Hola, slopezf.

Muchas gracias por contactar con nosotros, te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar.

El servicio de Movistar Plus+ tiene, por configuración, no permitir el duplicado de los contenidos por ninguno de los medios.

Al conectar algún dispositivo, a otro, intentando reproducir los contenidos de forma simultánea, la reproducción no podrá ser satisfactoria. Teniendo en cuenta que, puedes descargar la APP a través del TV para poder visualizar el contenido.

Lamentamos las molestias.

Saludos,
    Orlith.