Movistar+ no se visualiza en TV a través de puerto HDMI
¡Buenos días!
Un Ipad Pro actualizado a la última versión de la app Movistar+ (9.6.1), conectado a una TV por un puerto HDMI y usando adaptador original apple de conector ligthning - HDMI no reproduce contenidos de Movistar+. Pero atención:
- El menú y la pantalla del Ipad se ven correctamente en la TV.
- Al arrancar la app de Movistar+ se ve perfectamente en el televisor.
- ¡El anuncio que sale al inicio de la reproducción de cualquier programa se ve perfectamente!
- EL PROBLEMA ES QUE AL INICIAR LA REPRODUCCIÓN DE CUALQUIER CONTENIDO, ESTE SE INICIA EN EL IPAD PERO LA TV SE VA A NEGRO. SI PAUSAS LA REPRODUCCIÓN, EL CONTENIDO SE VUELVE A MOSTRAR EN LA TV.
Es decir, que en la TV se ve todo perfectamente menos, y exclusivamente, lo que es el contenido que se reproduce.
He probado con un Ipad con salida usb-c y el problema NO se repite.
El Ipad Pro y el cable con el adaptador HDMI funcionan perfectamente con NETFLIX donde se reproduce todo en la TV sin problemas.
Es como si estuviera capado, pero en el 1004 me dicen que se puede ver en la TV y de hecho con un Ipad con conector USB-C si he podido verlo.
¿Alguna idea?
Gracias y saludos,