Foro

nash16
Yo probé el VDSL
07-09-2021

Movistar+ pantalla en negro en Chromecast Google TV

Buenos días,

Tengo la app Movistar+ (version 2.0.5) instalada en mi Chromecast con Google TV (Android 10, compilación QTS1.210311.008.7350836) y cuando selecciono el perfil se me queda la pantalla en negro.

Antiguamente me funcionaba, pero lleva casi 1 mes sin funcionamiento, he probado con mis 2 Chromecast con Google TV e incluso con el de otro compañero en otra casa diferente y le ocurre lo mismo.

He probado a desvincular TODOS los dispositivos de la cuenta de Movistar+, a desinstalar e instalar la app y nada, mismo error, pantalla en negro después de seleccionar el perfil.

Movistar+ me funciona perfectamente con mi cuenta en mi móvil Android o incluso a través de la web, pero no en Chromecast con Google TV.

Así no hay quien use Movistar+ en la TV ni ganas de subscribirme a Movistar+ Lite, por favor, resolved esto en la app a la mayor brevedad posible, porque al menos en mi caso, no tengo antena de TV.

Otras apps con contenido DRM funcionan perfectamente: Netflix, Amazon Prime Video, HBO e incluso VodafoneTV (que nos la dejaron para probar).

Saludos.

43 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola nash16

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Natalia

nash16
    Yo probé el VDSL
    07-09-2021

Gracias, le envío la documentación por privado, aprovecho para comentar que este error también se encuentra presente en mi Smart TV LG 49UH650V (Version 05.60.25) con la app de Movistar+ (version 1.0.1).

Saludos.

• Hola nash16

Para poder ayudarte, además de los datos facilitados, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información: 

- Usuario de Movistar+dispositivos.

- Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router.

-  Ip pública (tras apagar el router durante 10 minutos)

- Si es posible una captura (imagen o vídeo) del error.

Un saludo

Natalia