Foro

Avatar de Fran_MG
Fran_MG
Más integrado que la RDSI
31-01-2021
Resuelto

Movistar Plus - Error de autenticación - Por problemas de conexión no podemos validar tus claves

Buenos días,

 

desde hace días no puedo Identificarme ni en la web ni en la app de YOMVI (ver.movistarplus.es), no reconoce el password (lo tenia configurado para que lo recordara automáticamente).
Al intentar generar un nuevo password para que me lo envíe al correo personal, al darle al botón para generar el password la página da error:

 

The requested URL was rejected. Please consult with your administrator.

Your support ID is: 10363565332892548722

[Go Back]

 

 

Lo he probado en distintos navegadores, también a través de la app, y en distintos dispositivos. Siempre con el mismo resultado.

Veo que le está pasando a bastante gente.

 

Saludos

3 Respuestas

  • Hola de nuevo

     

    Nos alegramos de que hayas podido solventarlo.

     

    Gracias por comunicarlo y compartir la solución en la Comunidad 😉

     

    Saludos

    Cristina

  • Avatar de Fran_MG
    Fran_MG
    Más integrado que la RDSI
    01-02-2021

    Hola,

     

    si, a traves del 4G he podido cambiarla. Viendo que debía ser tema de alguna actualización de red, reincié el router y ya puedo conectarme normalmente en los dispositivos de mi LAN.

     

    Gracias,

     

    saludos

  • Hola Fran_MG

     

    Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

     

    ¿Estás realizando el acceso con Internet Movistar? 

     

    Necesitamos que pruebes a conectarte en tu móvil por datos (no por WiFi).

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

    Cristina