Foro
54 Respuestas
- Comercial_movistar16-12-2022Moderator
Hola de nuevo RafaelJ.Albert
Nos comunican:
"Si tiene la conexión por Wifi y hay cortes, es posible que tenga caídas de calidad en la señal de video, se emite en streaming y si la conexión se corta, se corta el streaming, el player intenta reconectar, pero en el tiempo en que vuelve a conectar la calidad puede bajar…
Aunque he analizado su última visualización con PC del 2022-12-14 20:16:37 “Agatha Christie: Miss Marple. Un asesino…” y se observa que la conexión y la calidad es la óptima para el player de navegador".
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar16-12-2022Moderator
Hola RafaelJ.Albert
Hemos reclamado respuesta sobre tu caso.
Nos mantenemos en contacto.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar11-12-2022Moderator
Hola RafaelJ.Albert
Muchas gracias por aportarnos la información.
La hemos trasladado nuevamente al área encargada y, en cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
- RafaelJ.Albert11-12-2022Yo probé el VDSL
El fallo sé cuál puede ser. El wifi plus se desconecta de vez en cuando. Tengo el móvil con ese wifi y el juego como comenté se desconecta y también de un día para otro el wifi en el móvil me lo encuentro conectado al wifi 4 cuando lo dejé en el 5.
El Pc lo tengo puesto con el wifi 5 para que lleguen más megas.
- RafaelJ.Albert09-12-2022Yo probé el VDSL
Con Chrome pasa lo mismo y con ópera y firefox.
- Comercial_movistar09-12-2022Moderator
Hola RafaelJ.Albert
Nos solicita el departamento encargado que compruebes si actualmente tienes la incidencia en otro navegador por ejemplo Chrome.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar09-12-2022Moderator
Hola RafaelJ.Albert
Trasladamos la información aportada al área encargada y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
- RafaelJ.Albert07-12-2022Yo probé el VDSL
Se ha comprobado todo como dice y sigue viéndose como borroso.
La memoria con el movistar plus está al 31%
Los canales que hay en mitele.es, por ejemplo, los veo bien pero al compararlos con los de movistar + se nota la diferencia.
Ayer y anteayer (no sé si ha sido temporal) se me desconectaba un juego del móvil con wifi 4 y estaba a dos metros del router.
Estoy conectada con el wifi 5.
Saludos
- Comercial_movistar07-12-2022Moderator
Hola RafaelJ.Albert
Nos comunican que es necesario que:
· Compruebes que tu dispositivo no tiene pendiente ninguna actualización del sistema operativo.
· Reinicies el terminal.
· Borres cachés de la app Movistar Plus+.
· Cierres las aplicaciones que se estén ejecutando en segundo plano.
· Tengas siempre actualizado el navegador.
En cualquier caso, al utilizar la app de Movistar+ en tu dispositivo, deberías tener toda la memoria RAM posible libre.Quedamos pendientes.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar05-12-2022Moderator
Hola RafaelJ.Albert
Hemos trasladado los datos que nos has facilitado al área encargada de comprobar la incidencia, en el momento que recibamos respuesta te informamos.
Un saludo
Natalia