Foro
54 Respuestas
- Técnico-Movistar28-12-2022Responsable Técnico
Hola RafaelJ.Albert.
Para intentar corregir los cortes en las conexiones de redes wifi y también los fallos en las pixelaciones, hemos llevado a cabo una actualización de red en tu línea. Para que dé resultado, tienes que apagar primero el descodificador (botón de on/off) y luego el router. Una vez estén los dos apagados, enciende primero el router, espera a que cargue y ya veas que tienes internet y a continuación enciendes el descodificador. Comprueba que ya no tengas cortes en la navegación ni pixelaciones a la hora de cambiar de canal.
Un saludo.
Carmen
- Comercial_movistar28-12-2022Moderator
Hola @RafaelJ.Albert
Vamos a pasar tu consulta a soporte técnico. Los compañeros se quedan con tu caso para comprobar la conexión. Te seguirán atendiendo por este mismo hilo.
Un saludo
María
- RafaelJ.Albert28-12-2022Yo probé el VDSL
Esto me ocurre en mitele. Primero se ve mal y luego se ajusta pero en Movistar plus no se ajusta.
Al Pc me llegan unos 220 megas de wifi. No sé si la calidad depende de ésto o de más factores. - RafaelJ.Albert28-12-2022Yo probé el VDSL
Se pixela unos segundos al cambiar de canal pero no siempre, es esporádico, pero hace semanas no pasaba. No es permanente.
Y respecto a los canales pasa en cualquiera y también al reproducir grabaciones.
Hola RafaelJ.Albert
El área responsable no indica que al arrancar el canal en el Pc, comienza siempre por una calidad más baja hasta que se mide la calidad de conexión y según sea, se provee de la más ajustada a la cantidad de información, que reproduce tu ordenador por segundo. En este caso posiblemente la conexión a internet no es la mas óptima.
Un saludo
María
Hola RafaelJ.Albert
Tu caso está seguimiento en la Comunidad. Estamos a la espera de respuesta por parte del área responsable que nos informen de la incidencia en el PC
En relación al los canales en la televisión a través del descodificador, ¿se queda la imagen pixelada de manera permanente?, ¿te ocurre en todos los canales?
Un saludo
María
- RafaelJ.Albert28-12-2022Yo probé el VDSL
También noto hace semanas que a veces se pixela la imagen al cambiar de canales en la TV
- Comercial_movistar23-12-2022Moderator
Hola RafaelJ.Albert.
Trasladamos de nuevo tu caso, al área responsable, en cuanto hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo y Feliz Navidad!!!

Ángeles
- RafaelJ.Albert23-12-2022Yo probé el VDSL
Como he dicho en anteriores mensajes. si comparo por ejemplo el canal cuatro de mitele y el de movistar, el de mitele se ve perfecto y el vuestro borroso.
- RafaelJ.Albert22-12-2022Yo probé el VDSL
Suele verse mal en general pero en la vuestra es la que peor se ve