Foro
48 Respuestas
- Comercial-movistar08-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Abanon
Disculpa la confusión. En nuestro mensaje anterior, lo que quisimos informarte es que nos encontramos trabajando para solucionar el problema que presentas con el servicio de Movistar Plus+. De momento, no se ha solucionado. Una vez que tengamos alguna novedad al respecto, te lo estaremos informando.
Saludos, Yulieth.
- Abanon08-07-2024Yo probé el VDSL
Hola buenas. acabo de entrar y desgraciadamente sigue dando el mismo error, Adjunto foto. Por favor necesito solucionen el problema. Soy cliente priority . Muchas gracias
Hola, Abanon
Hemos realizado las gestiones correspondientes para analizar lo ocurrido en tu servicio y lograr resolverlo. Por otra parte, con respecto a la programación de Netflix y Max, lo debes ver directamente desde cada una de sus plataformas; ya que, estos contenidos, no están disponibles en la app de Movistar plus+.
Saludos, Yulieth.
Hola, Abanon
Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando.
Saludos
- Comercial-movistar07-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Abanon
Para verificar en detalle lo que sucede, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Completo.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de Movistar+ en dispositivos.
- Dispositivo, marca y modelo desde el cual se presenta el error.
- Dirección IP pública desde la que te conectas.
- Conexión wifi/cable.
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.
- Foto del error que te aparece.Un saludo,
María.
- Abanon07-07-2024Yo probé el VDSL
Buenas. He hecho todo y sigue dando el mismo error. Alguna otra solución por favor?
- Comercial-movistar07-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Abanon
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos.
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.Un saludo,
María.
- Abanon07-07-2024Yo probé el VDSL
He instalado Movistar plus vía Fire tv stick 4 (Amazon). Puedo acceder a la página de inicio pero no me deja ver ningún contenido. En cualquiera que pinche me sale este mensaje “ servicio temporalmente no disponible”. He actualizado el Fire Stick y he borrado y vuelto a instalar Movistar varias veces. Alguien me puede ayudar?. Gracias