Foro
48 Respuestas
- Comercial-movistar17-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Abanon
Nos alegra saber que la incidencia para acceder a Movistar Plus+ se encuentra resuelta. Por otra parte, por favor infórmanos ¿Tienes alguna consulta adicional en que te podamos ayudar? Estamos a tu disposición para lo que necesites.
Saludos, Yulieth.
- Abanon17-07-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes. Ya se ha solucionado el problema. Muchas gracias
- Comercial-movistar15-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Abanon
Lamentamos las molestias que te hemos ocasionado. Desde la Comunidad estamos realzando todo lo que está a nuestro alcance para darte una pronta solución; por el momento no tenemos ninguna novedad para informarte. Tampoco tengamos algún cambio, te lo comentamos.
Saludos, Yulieth.
- Abanon15-07-2024Yo probé el VDSL
Han pasado 8 días desde la incidencia. Alguna noticia del servício tecnico?. Es increíble la demora por su parte
- Comercial-movistar11-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Abanon
Entendemos lo que nos comentas y reiteramos nuestras disculpas. Estamos realizando todo lo que está a nuestro alcance para darte una pronta solución. El área encargada se encuentra analizando lo ocurrido, en cuanto tengamos nueva información, te lo comentamos de inmediato.
Saludos, Yulieth.
- Abanon11-07-2024Yo probé el VDSL
Buenos días.El 7 de julio les contacte con una incidencia para ver el paquete Movistar por el dispositivo Fire stick de Amazon ( primero por teléfono, de ahí me derivaron al WhatsApp y del WhatsApp a esta comunidad …). Estamos a 11 de julio y no ha sido resuelta la incidencia. Necesito una solución satisfactoria a la mayor brevedad. Soy cliente priority, Creo que ha pasado tiempo suficiente para que se estudien asunto y respondan con una solución al cliente. Claramente se trata de un error de Movistar ya que veo el resto de plataformas sin problemas (Netflix, Prime vídeo, rte player etc..).Quedo a la espera de su respuesta
- Comercial-movistar09-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Abanon
Por el momento no evidenciamos novedades respecto a la incidencia. Desde la comunidad seguimos al pendiente de tu caso y te informaremos cualquier cambio.
Saludos, Yulieth.
- Abanon09-07-2024Yo probé el VDSL
Buenos dias. Por favor alguna noticia sobre la resolución de este asunto?. Llevo desde el 7 a la espera de respuesta. Gracias!,
- Comercial-movistar08-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Abanon
Lamentamos lo ocurrido. Desde la Comunidad, estaremos pendientes de tu caso.
Saludos, Yulieth.
- Abanon08-07-2024Yo probé el VDSL
Espero noticias pronto. La redacción del mensaje no era acertada. Gracias