Foro

Avatar de jgtc
jgtc
Yo probé el VDSL
20-07-2023
Resuelto

Movistar plus: la aplicación no funciona

Hola

Desde hace unos 10 dias la aplicación movistar plus en el teléfono movil no se puede iniciar sesión, indica servicio temporalmente no disponible... mas tarde

Si funciona en smart tv y en el pc

He desinstalado y vuelto a instalar, 

Un saludo

  • Hola, jgtc 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más? 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos. 

    Michel. 

29 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-08-2023

    Hola @jgtc 

     

    He pasado nuevamente la incidencia, espero poder decirte algo a la mayor brevedad.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-07-2023

    Hola jgtc 

     

    Hemos pasado la incidencia que nos indicas, vamos a estar pendientes. Te comentamos a la mayor brevedad.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de jgtc
    jgtc
    Yo probé el VDSL
    26-07-2023

    Hola

    El único motivo por que necesito la aplicación Movistar plus en mi teléfono móvil es para obtener tokens haciendo uso del asistente virtual Aura (no dispongo del mando de voz) y desde el 22 julio no he recibido los 10 tokens que venia recibiendo con anterioridad 

    Se sabe algo que ocurre con la aplicación Movistar plus?

    Un saludo

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-07-2023

    jgtc Gracias por informarnos. Desde aquí, nos quedaremos pendientes de que nos puedas confirmar que la app te ha empezado funcionar.

     

    Saludos, Wendy.

  • Avatar de jgtc
    jgtc
    Yo probé el VDSL
    22-07-2023

    Hola

    Se han puesto en contacto conmigo y me han dicho que la aplicación Movistar plus no funciona, han tomado nota y cuando haya novedades se ponen en contacto conmigo 

    Muchas gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-07-2023

    Hola jgtc 

     

    Se han realizado unas comprobaciones internas tras el reporte gestionado el día ayer, por favor infórmanos si la app te permite acceder en tú móvil o si continúas con la incidencia. De continuar con el problema, es importante que nos informes si aún con datos (no conectado al wifi) presentas el mismo inconveniente y de ser así, confírmanos el usuario que utilizar para acceder a la app, la versión de la misma y el número de serie de tu dispositivo. Esperamos tu mensaje.

     

    Saludos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-07-2023

    Hola, jgtc 

     

    Te informamos que hemos enviado el reporte de la incidencia que presentas con Movistar+ en dispositivos. Desde aquí, estaremos pendientes de cualquier novedad y te lo haremos saber. 

     

    Saludos, Wendy. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-07-2023

    Hola, jgtc 

     

    Hemos recibido tus datos, vamos revisar lo que ocurre y te informamos.

     

    Un saludo,

    José Tomás.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-07-2023

    Hola, jgtc 

     

    Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información: 

    - Usuario de Movistar+ dispositivos.

    - Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia: 

    - Tipo de dispositivo: Smartphone/tablet | Ordenador | Smart TV / FireTV / dispositivo Android TV.

    - Marca y modelo del dispositivo.

    - Sistema operativo y versión de éste.

    - Versión de la aplicación instalada. 

    - Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos.

    - Ip pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos.

    - Navegación y mensaje de error: 

    - Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo).

    - Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario para que le salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error).

     

    Un saludo,

    José Tomás.