Foro
54 Respuestas
- Comercial-movistar01-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jesus56Gon.
Por favor, confírmanos si con la última actualización de Movistar+ en dispositivos se sigue presentando la incidencia.
Estamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar24-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jesus56Gon
Desde la comunidad, continuamos el seguimiento sobre el fallo que se presenta en la App desde tu dispositivo. En cuanto tengamos alguna novedad, sobre las comprobaciones realizadas por nuestros expertos, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar09-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jesus56Gon
Continuamos con el seguimiento respecto al fallo que se está presentando con tu dispositivo. Desde la comunidad estaremos pendientes y ante cualquier novedad que surja, te lo indicaremos.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar30-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jesus56Gon
Recuerda que, hacemos todo lo posible por ayudarte. Continuamos el seguimiento sobre el fallo presentado, cuando tengamos alguna novedad por parte de nuestros técnicos, te lo diremos.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar22-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jesus56Gon
Desde la comunidad, estamos pendientes en que se solucione el fallo presentado en la App Movistar +. En el momento que tengamos alguna novedad por parte de nuestros expertos, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar11-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jesus56Gon
Te pedimos disculpas por la demora.
Desde la comunidad, continuamos el seguimiento sobre el fallo de la App de Movistar + en tu dispositivo. En el momento que tengamos novedades, te lo diremos.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar05-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jesus56Gon
Desde la comunidad, continuamos pendientes de que se solucione el fallo presentado en tu TV con la App Movistar+. En el momento que contemos con alguna actualización, te lo estaremos diciendo.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar02-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jesus56Gon
Recuerda que continuamos pendientes de que se solvente el fallo presentado en la App Movistar + en tu dispositivo. En el momento que tengamos alguna novedad por parte de los expertos, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar24-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, Jesus56Gon
Desde la comunidad, continuamos el seguimiento sobre el fallo que presentas en la App de Movistar +. En el momento que nuestros expertos nos informen de alguna novedad, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar16-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, Jesus56Gon
Te pedimos disculpas por la demora.
Desde aquí, seguimos pendientes del fallo sobre la App. Nuestros expertos continúan trabajando para solventarlo lo antes posible. En el momento que tengamos alguna novedad, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.