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54 Respuestas
- Comercial-movistar09-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, Jesus56Gon
Desde aquí, continuamos con el seguimiento sobre la incidencia presentada en la App desde tu dispositivo. En cuanto tengamos novedades, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar04-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, Jesus56Gon
Desde la comunidad, continuamos pendientes de tu incidencia. En el momento que tengamos alguna novedad por parte de nuestros expertos, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar29-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, Jesus56Gon
Continuamos pendientes de la incidencia presentada en la App Movistar+. En cuanto tengamos alguna novedad, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar25-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, Jesus56Gon
Desde la comunidad, continuamos pendientes de la incidencia presentada en la App Movistar + desde tu televisor. Nuestros técnicos siguen trabajando para solventar el fallo lo antes posible. En el momento que tengamos alguna novedad, te lo diremos.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar20-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, Jesus56Gon
Desde la comunidad, continuamos pendientes sobre tu incidencia. Cuando tengamos alguna novedad, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar16-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, Jesus56Gon
Continuamos el seguimiento de tu incidencia. En cuanto tengamos alguna novedad, te lo haremos saber lo más pronto.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar02-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, Jesus56Gon
Ante todo pedirte disculpas por la demora en darte una solución a la incidencia con la app de Movistar+ en dispositivos. Informarte que seguimos pendiente de la actualización prevista para noviembre y corrija los errores del servicio.
Saludos, Xavier.
- Jesus56Gon21-10-2023Yo probé el VDSL
Lourdes, gracias por tu seguimiento del problema.
Mi SmartTV Samsung QLED no es tan antigua, la compré en Julio del 2018, y la versión que tengo instalada de Software es la 1310.
Quedo en espera de vuestras noticias
- Comercial-movistar20-10-2023Moderador Global Comercial
Hola Jesus56Gon
Referente a la consulta interna que tramitamos, nos indican que al tener una pantalla antigua con la versión 2.62.1, está discontinuada.
Están tratando de resolver lo antes posible, pero al ser una versión de las antiguas del todo la resolución se alarga más, más dificultosa.
Esperemos que tenga solución y se resuelva pronto.
Te mantendremos informado de cualquier novedad.
Saludos. Lourdes - Comercial-movistar16-10-2023Moderador Global Comercial
Hola de nuevo Jesus56Gon
Gracias por hacer la comprobación que te hemos indicado. Lamentamos que siga fallando.
Lo quedamos notificado a los técnicos, vamos a seguir haciendo comprobaciones, esperemos que pronto se solucione.
Te mantendremos informado de cualquier novedad.
Saludos. Lourdes