Foro
54 Respuestas
- Comercial-movistar23-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jesus56Gon
Entendemos a la perfección lo que nos indicas y esperamos que el área técnica corrija dicha incidencia lo antes posible.
Por otra parte, para cualquier inquietud, estamos a tu disposición.
- Jesus56Gon23-04-2024Yo probé el VDSL
Buenos días Felipe, entiendo que tenéis que dar servicio a muchos tipos de dispositivos y mi TV es una Samsung QLED comprada en Agosto de 2018 va teniendo años ya.
Pero esta incidencia también se está haciendo antigua sin resolver. La abrí en Agosto 2023 y ya era derivada de otra abierta y no resuelta en Octubre de 2022.
Espero vuestra resolución pues los programas de TV inmediatamente anteriores a los que están en emisión no se pueden ver, por la imposibilidad de avanzar o retroceder. Es una pena perder esta funcionalidad cuando existe, aunque no funciona en mi TV
Un saludo
- Comercial-movistar23-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jesus56Gon
Lamentamos indicarte que vuestra pantalla consta de una versión antigua y debido a esto se presenta la incidencia reclamada. Actualmente, nuestros técnicos se encuentran trabajando para repararlo; sin embargo, no es posible indicarte alguna fecha próxima de cumplimentación.
Si cuentas con alguna duda, consulta o solicitud adicional... La Comunidad de Movistar, se encuentra a vuestra disposición.
Saludos, Felipe.
- Comercial-movistar13-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jesus56Gon
Desde la Comunidad de Movistar, seguimos trabajando para resolver la incidencia.
Saludos, Felipe.
- Comercial-movistar01-04-2024Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar18-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jesus56Gon
Te ofrecemos una disculpa por los prolongados lapsos de espera.
Desde aquí, seguimos al pendiente de tu caso.
Saludos, Felipe.
- Comercial-movistar03-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jesus56Gon
Gracias por la detallada descripción. Seguimos al pendiente de vuestra incidencia, tan pronto como contemos con alguna novedad, te informamos de inmediato.
Saludos, Felipe.
- Jesus56Gon03-03-2024Yo probé el VDSL
Buenos días, en este fallo de funcionamiento de la APP Movistar+ para TV Samsung QLED no hay ningún código de error. Simplemente es que cuando intentas avanzar o retroceder un programa de TV que sea el inmediatamente anterior al que se está emitiendo en ese momento ni avanza ni retrocede aunque las fechas y contadores parece que sí avanzan el programa no lo hace.
Ya os envié un vídeo en el pasado para mostraros el problema y sigue igual
- Comercial-movistar02-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jesus56Gon
Gracias por tu confirmación.
Para continuar con las comprobaciones, envíanos una imagen actualiza del error que te aparece con esta nueva versión.
Estaremos pendientes.
Saludos.
Viviana.
- Jesus56Gon02-03-2024Yo probé el VDSL
Buenos días,
He actualizado la APP Movistar +, ahora tengo la 3.18.3 en la TV, y esto sigue igual
Un saludo