Foro
Hola MaiteFragim
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Hemos separado tu post para darte atención personalizada.
Unas consultas:
- ¿Desde tu móvil puedes acceder sólo con conexión a datos o también por WiFi?
- ¿Nos puedes indicar, por favor, qué mensaje te aparece en tu Smart TV?
- ¿Has comprobado tras mantener apagado tu router durante 10 minutos?
Quedamos pendientes de tus respuestas.
Un saludo
Cristina
- MaiteFragim20-02-2023Más integrado que la RDSI
Buenos días , ya lo he hecho , es el wifi de mi casa que no puedo acceder desde la tv, y desde el móvil tampoco, solo puedo acceder. con los datos del móvil , mi router no es Porq otras plataformas me van perfectamente . El problema es con el Wiffi y mi tv,
el mensaje dice código error, no se puede acceder al vídeo .
he leído mas foros y tb le ha pasado a mucha gente, mande un correo a ayuda de Movistar lite y no me contestan.
Por favor ruego q me arreglen el problema, pirq solo puedo acceder a la plataforma desde mi móvil con los datos y si lo abro con otro wifi tb va.
- Comercial.Global_movistar20-02-2023Moderator
Hola MaiteFragim
En este caso necesitamos que apagues tu router durante 10 minutos y pruebes de nuevo el acceso. Si persiste debes facilitarnos los siguientes datos por privado:
Nombre, apellidos y DNI del titular.Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos
Dirección IP pública desde la que te conectas (como saber cual es mi IP publica).
Marca y modelo del dispositivo.
Sistema operativo y versión de éste.
Versión de la aplicación instalada.
Tipo de conexión: wifi o cable.
Mensaje de error
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
- MaiteFragim21-02-2023Más integrado que la RDSI
Buenas , he apagado el router 10 minutos y tampoco puedo acceder , os transmito la información:
Xxxxxx Xxxxxx XxxxxxDNI XXXXXXXX
Usuario de acceso: xxxxxx@xxxxxTeléfono xxx xxx xxxModelo y marca del tv Sony bravia 4K UR3 Versión 9 número de versión : 1.61.339909Modelo y marca del teléfono: IPhone 14 pro versión del sistema operativo : iOS 16.3.1.Versión de la app 3.14.1.2 1080pNúmero de IP xxx.xxxx.xxxxTipo de conexión por wifi
- Comercial.Global_movistar20-02-2023Moderator
Hola MaiteFragim
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para seguir ayudándote.
Un saludo
Gema