Foro
Hola MaiteFragim
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Hemos separado tu post para darte atención personalizada.
Unas consultas:
- ¿Desde tu móvil puedes acceder sólo con conexión a datos o también por WiFi?
- ¿Nos puedes indicar, por favor, qué mensaje te aparece en tu Smart TV?
- ¿Has comprobado tras mantener apagado tu router durante 10 minutos?
Quedamos pendientes de tus respuestas.
Un saludo
Cristina
Buenos días , ya lo he hecho , es el wifi de mi casa que no puedo acceder desde la tv, y desde el móvil tampoco, solo puedo acceder. con los datos del móvil , mi router no es Porq otras plataformas me van perfectamente . El problema es con el Wiffi y mi tv,
el mensaje dice código error, no se puede acceder al vídeo .
he leído mas foros y tb le ha pasado a mucha gente, mande un correo a ayuda de Movistar lite y no me contestan.
Por favor ruego q me arreglen el problema, pirq solo puedo acceder a la plataforma desde mi móvil con los datos y si lo abro con otro wifi tb va.