Buenas tardes Hermeneutico23 y Bienvenido a la Comunidad Movistar,
Gracias por ponerte en contacto con nosotros y explicarnos tu incidencia, trataremos de ayudarte con su solución.
Para poder comprobar las conexiones, necesitamos por favor que cuando puedas nos envíes estos datos:
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección de correo electrónico de alta del servicio
- ¿Te ocurre lo mismo en reproducción desde otros dispositivos?
- Modelo y versión de software de la Tv LG
- ¿Has probado desde la web en identificate en el apartado Mi Cuenta > Gestión de dispositivos a desvincular ese dispositivo de tu cuenta y volverlo a vincular de nuevo.Al desvincular un dispositivo, la siguiente vez que entres en él deberás introducir de nuevo tu usuario y tu contraseña.
Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.
Nos mantendremos atentos a la llegada de datos para comprobarlos e informarte mejor al respecto.
Muchas gracias, un saludo
Irene