Foro

Hermeneutico23
Yo probé el VDSL
17-02-2021

Movistar Plus no recuerda dónde dejé la visualización

Hola.

Visualizo Movistar Plus a través de la app de mi televisión LG (con sistema operativo WebOs). Cuando dejo un programa sin verlo entero, ya sea un programa grabado, ya cualquiera de los que figuran entre los disponibles por la plataforma, no recuerda luego por dónde lo dejé. De este modo, cuando intento reanudar la visualización, empieza otra vez a reproducirlo desde el principio.

Se trata de algo muy molesto, y de hecho es la única plataforma en la que me sucede tal cosa.

¿Cómo podría solucionarse? Gracias.

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    19-02-2021

Hola Hermeneutico23

Realiza los siguientes pasos en este orden:

-Desinstala la App. 

-Reset del router (valores de fábrica).

- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.

- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

- Desvincula la Smart Tv en .Gestión de Dispositivos

- Vuelve a instalar la App.

-Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

Un saludo

Gema

Hermeneutico23
    Yo probé el VDSL
    19-02-2021

Gracias. Ya les he enviado mis datos por privado.

Añado a los datos anteriores que he probado a desvincular el dispositivo (TV) y volverlo a vincular, como me indicaban, pero sigue sin funcionar.

Un saludo.

Hermeneutico23
    Yo probé el VDSL
    18-02-2021

Gracias por la respuesta.

¿Dónde he de enviar los datos que me solicitan?

Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-02-2021

Buenas tardes Hermeneutico23 y Bienvenido a la Comunidad Movistar,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros y explicarnos tu incidencia, trataremos de ayudarte con su solución.

Para poder comprobar las conexiones, necesitamos por favor que cuando puedas nos envíes estos datos:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
    - Número de teléfono afectado 
    - Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección de correo electrónico de alta del servicio
    - ¿Te ocurre lo mismo en reproducción desde otros dispositivos?
    - Modelo y versión de software de la Tv LG 

- ¿Has probado desde la web en identificate en el apartado Mi Cuenta > Gestión de dispositivos a desvincular ese dispositivo de tu cuenta y volverlo a vincular de nuevo.Al desvincular un dispositivo, la siguiente vez que entres en él deberás introducir de nuevo tu usuario y tu contraseña.

Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

Nos mantendremos atentos a la llegada de datos para comprobarlos e informarte mejor al respecto.

Muchas gracias, un saludo

Irene