Foro

enriquet78
Yo probé el VDSL
03-02-2025
Resuelto

movistar plus tv con router segunda residencia

hola buenas noches, me han puesto internet segunda residencia esta tarde, pero cual es mi sorpresa que llego esta noche pongo la app de movistar en la smart tv de samsung, pero no me salen visualizados los canales de movistar la liga futbol que ya los tengo contratados en el domicilio principal, en el anuncio ponia que contratando la segunda residencia se podrian ver los canales de futbol en la smart tv, no se si es que hay que esperar un margen de 24 o 48 horas para que se active este servicio en la smart tv, ya ustedes me dicen, un saludo

•  

Buenas noches, enriquet78 

Te avanzo la información.

Aparte de su correspondiente activación o puesta en Servicio (más o menos 24/48 horas desde su contratación) también debe tenerse en cuenta las condiciones de utilización desde un Smart TV (O “Pantalla grande”)

¿Puedo ver el fútbol en mi segunda residencia?

Si tu modalidad miMovistar contratada incluye canales de fútbol y tienes contratado Fibra Adicional 300 Mb / 600 Mb o Hasta 1 GB, también podrás ver los canales de fútbol fuera del domicilio principal y en particular en tu segunda residencia, desde la App Movistar Plus+ (en una Smart TV o TV con dispositivo HDMI) siempre que estos contenidos no se estén reproduciendo simultáneamente dentro y fuera del hogar.

Un Saludo 🙂

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-04-2025

Hola, jds96 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Esperamos que la información facilitada por pacofreire (gracias por el aporte) haya sido de útil. Recuerda acceder al contenido desde un perfil diferente; es decir, si en casa estás en el perfil hogar, crea o accede a otro que ya tengas creado y visualízalo desde ese.

Saludos.

Laura.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    22-04-2025

jds96  ha escrito:

Hola,

Siguiendo con la pregunta, ¿se podrían ver el resto de canales que no son del paquete Fútbol en la segunda residencia a la vez que en la residencia principal? Por ejemplo, los básicos o los de Ficción.

En la aclaración sólo se habla de los canales de fútbol.

Gracias.

Buenos días, jds96 

Tal como indica, enriquet78 , es posible.

La limitación, estaríamos también hablando del acceso desde fuera del HOGAR o dirección del contrato principal y utilizando una Pantalla grande (Smart TV compatible o TV conectado a dispositivo HDMI incluido con esa compatibilidad Movistar), corresponde a los contenidos de Fútbol Premium y Motor. 

Si tu modalidad miMovistar contratada incluye canales de fútbol y tienes contratado Fibra Adicional 300 Mb / 600 Mb o Hasta 1 GB, también podrás ver los canales de fútbol fuera del domicilio principal y en particular en tu segunda residencia, desde la App Movistar Plus+ (en una Smart TV o TV con dispositivo HDMI) siempre que estos contenidos no se estén reproduciendo simultáneamente dentro y fuera del hogar.

Los restantes contenidos, incluidos con las opciones TV contratadas con Movistar desde Hogar, pueden reproducirse desde fuera de esa dirección.

Conviene también recordar que se dispone de un único acceso operativo (multiacceso Hogar)

"Con Multiacceso Hogar puedes ver  a la vez Movistar+ en 3 dispositivos dentro de casa, además del desco, y en 1 fuera de casa, estés donde estés"

Funcionalidad Movistar+: Multiacceso Hogar para todos los clientes Movistar+ 

Un Saludo 🙂

jds96
    Más integrado que la RDSI
    22-04-2025

Hola,

Siguiendo con la pregunta, ¿se podrían ver el resto de canales que no son del paquete Fútbol en la segunda residencia a la vez que en la residencia principal? Por ejemplo, los básicos o los de Ficción.

En la aclaración sólo se habla de los canales de fútbol.

Gracias.

Comercial-movistar
    04-02-2025

Hola, enriquet78 

Agradecemos tu confirmación y nos alegra saber que te ha permitido visualizar el contenido.

Recuerda que la Comunidad está a tu disposición para futuras consultas.

Saludos.

Viviana.

enriquet78
    Yo probé el VDSL
    04-02-2025

de acuerdo ya puedo ver movistar la liga en el smart tv, gracias

enriquet78
    Yo probé el VDSL
    03-02-2025

vale cumplo con los requisitos, pero supongo que tendre que esperar la activacion que decisss, de 24 o 48 horas, mañana por la noche pondre si ya lo puedo ver y ya dire algo por aqui, gracias, un saludo

Comercial-movistar
    03-02-2025

Hola, enriquet78 

Te agradecemos pacofreire por la información facilitada de manera correcta.

Quedamos atentos a tu respuesta por si surge alguna otra duda adicional.

Un saludo.

Karen.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    03-02-2025

Buenas noches, enriquet78 

Te avanzo la información.

Aparte de su correspondiente activación o puesta en Servicio (más o menos 24/48 horas desde su contratación) también debe tenerse en cuenta las condiciones de utilización desde un Smart TV (O “Pantalla grande”)

Un Saludo 🙂