Foro

JDVN
Mi vida cambió con el ADSL
24-08-2025
Resuelto

Movistar+ TV no funciona en dispositivos Android: Error 429

Hola,

estoy teniendo el mismo problema que el escalado en estos posts (resuelto el primer enlace):

- Post 1

- Post 2

- Post 3 

- Post 4

- Post 5

Además, aquí aparece descrito el problema y la causa raíz.

De momento puedo ver solamente la TV en un dispositivo Apple pero estoy pagando un servicio (que además he extendido con un nuevo paquete hace 2 días) y no puedo disfrutar de él. En mi dispositivo Android TV apare el error 429 mientras que en mi dispositivos móviles y PC se queda cargando sin acceder al contenido (al igual que se explican en algunos de los posts adjuntos).

Solicito una revisión urgente y desbloquear mi acceso antes de escalar el pago de un servicio que no se está ofreciendo. 

He escrito a los correos:  ayuda@tv.movistarplus.es y te.prevenciontv@telefonica.com y me ha llegado un correo estándar solicitando que contacte mediante los canales estándar como este por lo que escribo aquí también.

Me mantengo a la espera de una resolución urgente.

Gracias,

JDVN

• JDVN hemos recibido respuesta por parte del área encargada, la cual ha realizado unas validaciones y gestiones internas, para solventar el, error, por favor, intenta nuevamente acceder al contenido e indícanos si ya te funciona.

13 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-08-2025

Hola JDVN 

Facilítanos por privado:

1. Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    2. Marca y modelo de dispositivo
    3. Sistema operativo y versión de éste
    4. Versión de la aplicación instalada
    5. En caso de ordenador: navegador y versión
    6. Si tiene instalado antivirus.
    7. Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
    8.  Dirección IP pública desde la que se conecta
    9. Dni y teléfono de contacto.

Pilar.

JDVN
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-08-2025

Buenos días Pilar,

ya he realizado estos pasos durante el día de hoy. También he cambiado la contraseña como se indica.

Además, el problema aparece tanto conectado al wifi Movistar de mi segunda residencia como en el caso de estar conectado directamente via 5G en el teléfono, con lo que entiendo que es una IP distinta.

Un saludo,

JDVN

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-08-2025

Hola JDVN y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

Por favor comprueba que tengas la fecha y hora en automático y apaga el router al menos 10 minutos para que se te asigne una nueva IP, posteriormente:

- Reinicia los dispositivos
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

Si persiste el error, por favor indícalo y lo revisamos.

Saludos Pilar