Foro
15 Replies
- Comercial-movistar08-01-2025Moderador Global Comercial
Hola ManoliNietoGil
Lamentamos que no hayas podido gestionar el descuento, no obstante, estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que pueda surgir.
Un saludo, Vero.
- ManoliNietoGil08-01-2025Yo probé el VDSL
He desistido, el próximo año ya veremos.
- Comercial-movistar07-01-2025Moderador Global Comercial
Hola ManoliNietoGil,
Al no recibir respuesta desde hace unos días, entendemos que la incidencia ha sido solucionada.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar05-01-2025Moderador Global Comercial
Hola ManoliNietoGil
Si has intentado realizar el proceso y falla, se bloquea el usuario y cuando lo vuelves a intentar, y el descuento si te lo aplica. En este caso, lo primero es mirar si tienes iniciada sesión con el logo de Movistar, si lo tienes puedes ir a contratar la suscripción y cuando llegues al pago si no carga el código cierra y abre sólo la sesión de NBA y debería funcionar.
Si aún así no te funciona, ponte en contacto con la Web de NBA con soporte técnico y comunica tu incidencia en el proceso de compra.
Un saludo
- ManoliNietoGil05-01-2025Yo probé el VDSL
Aquí os lo pongo en foto para que lo veais también.
- ManoliNietoGil04-01-2025Yo probé el VDSL
He probado desde otro dispositivo y me sigue apareciendo lo mismo. Os adjunto el vídeo para que veais lo que me aparece abajo del todo en rojo.
- Comercial-movistar04-01-2025Moderador Global Comercial
Hemos vuelto a hacer el reseteo ManoliNietoGil, en un plazo de 24 horas, puedes volver a hacer el registro para aplicar el descuento.
Un saludo, Vero.
Al probar entrar con el móvil, me ha vuelto a salir lo de que ya está usada... A ver si me la podéis volver a resetear y prueblo desde otro dispositivo a ver si me deja...
- Comercial-movistar04-01-2025Moderador Global Comercial
Hola ManoliNietoGil
Verifica si puedes hacer la suscripción desde otro dispositivo, en principio no tenemos detectada ninguna incidencia por la que no se pueda hacer el registro.
Buenos días, ahora ya me deja entrar con la oferta pero me da error a la hora de subscribirme. Os adjunto una acaptura de pantalla con el error que me aparece...