Foro
35 Respuestas
- Rubencio197117-08-2020Más integrado que la RDSI
Tengo el mismo problema,
Dirección IP WIFI 198.162.1.42
Pero no creo que esa dirección sea la que de los problemas pues es la que te va asignando el router ¿no?
- damaco0516-08-2020Más integrado que la RDSI
Hola, tengo el mismo problema, con fibra de Movistar. IP: 79.154.135.35.
¿Podéis revisarla?
Gracias.
- DavidMayans16-08-2020Más integrado que la RDSI
Tengo el mismo problema. Desde hoy la conexión de Movistar a mis dispositivos conectados al WiFi no funciona, por lo que no tengo acceso. Parece ser también el problema de geolocalización de la IP.
Mi IP es 192.168.1.37.
Espero una pronta solución. Gracias.
- DanielAfonsotf16-08-2020Más integrado que la RDSI
Me pasa absolutamente lo mismo, es en una segunda residencia en dónde hay otro operador, no puedo ni siquiera ver Movistar plus desde mi móvil sin tener que utilizar datos. Ni en el móvil ni en ningún otro dispositivo. ¿Alguna solución o número al que pueda llamar?
- Carmen Calvo15-08-2020Yo probé el VDSL
Buenos días,
El domingo pasado vi que no podía conectarme desde la wifi de mi casa, ni en la tablet ni en la TV, con el PC me daba un error 3222.
Como iba a salir de viaje, lo dejé, pero en el hotel en el que he estado sí podía conectarme con la tablet a través de su wifi (desconozco el operador). De vuelta a casa estamos en las mismas. Con wifi no hay manera, ni siquiera puedo registrarme en la TV, pero si uso la tablet con datos del móvil si que puedo ver todo.
¿alguna idea?
Gracias
- JamesKostros14-08-2020Más integrado que la RDSI
Tengo exactamente el mismo problema. Agradecería que se pusieran en contacto conmigo vía MD lo antes posible para facilitarles mis datos de cliente y los datos que me ha transmitido mi proveedor en relación a mi IP.
Y mil gracias a eliatron por sus comentarios, aclaraciones y, en resumen, su defensa de la persona usuaria ante un error recurrente y que, un año después, sigue sin tener un tratamiento adecuado.
- VicenteNavarro14-08-2020Mi vida cambió con el ADSL
Me ocurre igual que a eliatron, he mirado dispositivos y todo, y ojeando en el foro , la única opción que me queda es el problema de geolocalización de la IP, tenéis que incluirlo en vuestra bases de datos. Gracias
- Pepasmg14-06-2020Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias. Funciona perfectamente.
Saludos,
Pepa
- Comercial.Global_movistar12-03-2020Moderator
Hola Pepasmg
Hemos recibido respuesta del área encargada, nos comunican que en un plazo de 72 horas estará disponible.
Si tiene alguna duda más al respecto no dudes en consultarnos.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.
Mónica
- Comercial.Global_movistar12-03-2020Moderator
Hola Pepasmg
Hemos trasladado al departamento correspondiente los datos de la IP desde la que te conectas.
Volveremos a contactar contigo en el momento que obtengamos respuesta.
Saludos
Tere