Foro
12 Respuestas
- Comercial-movistar18-02-2026Moderador Global Comercial
- MrJimenez18-02-2026Más integrado que la RDSI
Ok, les contactaré, gracias
Hola MrJimenez
Contacta con el fabricante de la Smart TV, si no aparece la App no podemos hacer nada desde aquí. Deberías poder descargarla desde la tienda de aplicaciones. Desde el servicio técnico de la Smart TV podrán ayudarte.
Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos comentas.
Saludos.
El SO está actualizado, (05.50.70), busco actualizaciones y no encuentra ninguna
En este caso, la falta de la aplicación en la tienda de tu televisor está relacionada con la versión del sistema operativo del equipo. Te recomiendo actualizar el software del televisor a la última versión disponible y, una vez completada la actualización, volver a buscar Movistar Plus+ en la tienda de aplicaciones MrJimenez
Efectivamente, no aparece ni Movistar TV ni Movistar Plus+ y no tengo instalada ninguna app de Movistar en el televisor
Me comentabas que, al buscar la aplicación en la tienda de apps de tu televisor, no aparece ni Movistar Plus+ ni Movistar TV, ¿correcto? Además, ¿puedes confirmarme si tienes instalado Movistar+ Streaming o la app miMovistar/Fusión en el televisor? MrJimenez
Buenos días, aparece cuando accedo desde el navegador de la televisión, sí
El modelo es LG32LK6200PLA
Tuve la app instalada en el televisor, pero ayer lo puse a fabrica porque me fallaba la aplicación de Amazon prime video y luego no he podido volver a instalar Movistar Plus+
Hola, MrJimenez
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.Para poder revisar con detalle lo que sucede, ¿el aviso que mencionas aparece cuando accedes desde el navegador de la televisión? Además, ¿podrías indicarnos la referencia completa del modelo de tu TV LG? Con esta información podremos confirmar si la app Movistar Plus+ está disponible para ese modelo.
Un saludo.
Karen.
He probado dicha indicación y me salta un mensaje indicando ‘Para disfrutar de Movistar Plus+ desde este dispositivo, descarga la app: MOVISTAR PLUS+ en el centro de aplicaciones’, pero luego busco la app en la store de LG y no aparece, ¿Me podéis ayudar a solucionarlo?