Foro
Hola, daniksson
Nos puedes indicar si la incidencia la presentas desde un dispositivo móvil o desde un ordenador.
Un saludo.
Michel.
Hola! Tanto en móvil como en tablet como en smart TV: en los 3 dispositivos sigue saliendo el programa en "Estoy viendo" y sin posibilidad de darle a "Dejar de ver"
Gracias
- Comercial-movistar17-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, daniksson
Si accedes a la opción de "estoy viendo" en la parte superior derecha tienes una opción que te indica "ver todo", en cada contenido ves la opción de "dejar de ver". Desde esa opción te permite borrar los contenidos.
Saludos- daniksson17-07-2024Yo probé el VDSL
Hola. No, eso ya lo había probado varias veces. Adjunto pantallazos de la sección "Estoy viendo - Ver todo" y del programa sin el "Dejar de ver".
Gracias
- daniksson17-07-2024Yo probé el VDSL
Y también he probado a reproducir el contenido otra vez y no se quita, se mantiene ahí.
Gracias