Foro
6 Respuestas
- Técnico-Movistar16-07-2024Responsable Técnico
Buenas tardes DaniGlezPollán
Vemos que ya iniciaste un hilo con nosotros con otro nick, con lo que cerramos este para evitar post duplicados.
Un saludo
Griselda
- daniksson15-07-2024Yo probé el VDSL
No puedo contestar desde la cuenta desde la que abrí el hilo (error facebook login), podéis cerrar este hilo que ya he abierto otro desde esta cuenta.
Gracias
- Técnico-Movistar15-07-2024Responsable Técnico
Hola DaniGlezPollán
No hemos recibido los datos solicitados. ¿Podrías enviárnoslos por favor? ¿La incidencia te ocurre desde el descodificador, desde la app de Movistar+ o desde ambos?
Un saludo.
María José
- daniksson13-07-2024Yo probé el VDSL
Hola
Sí he contactado por privado pero desde esta cuenta ya que no he podido volver a acceder vía Facebook Login.
Gracias
- Técnico-Movistar12-07-2024Responsable Técnico
Hola DaniGlezPollán
No hemos recibido los datos solicitados por privado. Si continúas con la incidencia, para poder ayudarte, necesitamos por favor que nos envíes la información solicitada.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar10-07-2024Responsable Técnico
Buenos días DaniGlezPollán y Bienvenid@ a Comunidad Movistar
Te agradecemos que nos hagas llegar tu consulta por aquí.
Si lo estás gestionando a través del descodificador, comprueba de desconectar el equipo de la corriente unos segundos y conectarlo de nuevo. En caso de que sea por medio de la app, intenta reinstalar la aplicación. SI persiste, indícanos los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Dirección en donde se tiene instalado
- Nombre, Apellidos y NIF del titular
- Teléfono y persona de contacto, en caso de ser necesario.
Por seguridad, para remitirnos estos datos nos lo envías por privado, pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y te dará opción de "Mensaje Privado", te mostramos aquí cómo.
Un saludo
Griselda