Foro

Avatar de DaniGlezPollán
DaniGlezPollán
Más integrado que la RDSI
10-07-2024

No aparece la opción "Dejar de ver" en un programa

Hola

El programa Showriano ha llegado a su fin y me continúa apareciendo en "Seguir viendo" tras haber visto el último capítulo. Intento eliminarlo dejarlo pero no me aparece la opción "Dejar de ver", opción que sí me aparece en el resto de programas que estoy viendo. ¿Cómo solucionarlo?

Gracias

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-07-2024

    Buenas tardes DaniGlezPollán 

     

    Vemos que ya iniciaste un hilo con nosotros con otro nick, con lo que cerramos este para evitar post duplicados. 

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de daniksson
    daniksson
    Yo probé el VDSL
    15-07-2024

    No puedo contestar desde la cuenta desde la que abrí el hilo (error facebook login), podéis cerrar este hilo que ya he abierto otro desde esta cuenta.

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-07-2024

    Hola DaniGlezPollán 

     

    No hemos recibido los datos solicitados. ¿Podrías enviárnoslos por favor? ¿La incidencia te ocurre desde el descodificador, desde la app de Movistar+ o desde ambos?

     

    Un saludo.

     

    María José

  • Avatar de daniksson
    daniksson
    Yo probé el VDSL
    13-07-2024

    Hola

    Sí he contactado por privado pero desde esta cuenta ya que no he podido volver a acceder vía Facebook Login.

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-07-2024

    Hola DaniGlezPollán 

     

    No hemos recibido los datos solicitados por privado. Si continúas con la incidencia, para poder ayudarte, necesitamos por favor que nos envíes la información solicitada. 

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-07-2024

    Buenos días DaniGlezPollán y Bienvenid@ a Comunidad Movistar

     

    Te agradecemos que nos hagas llegar tu consulta por aquí. 

     

    Si lo estás gestionando a través del descodificador, comprueba de  desconectar el equipo de la corriente unos segundos y conectarlo de nuevo. En caso de que sea por medio de la app, intenta reinstalar la aplicación. SI persiste, indícanos los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono fijo

    - Dirección en donde se tiene instalado

    - Nombre, Apellidos y NIF del titular

    - Teléfono y persona de contacto, en caso de ser necesario. 

     

    Por seguridad, para remitirnos estos datos nos lo envías por privado, pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y te dará opción de "Mensaje Privado", te mostramos aquí cómo.   

     

    Un saludo

     

    Griselda