Foro
Hola, daniksson
Si accedes a la opción de "estoy viendo" en la parte superior derecha tienes una opción que te indica "ver todo", en cada contenido ves la opción de "dejar de ver". Desde esa opción te permite borrar los contenidos.
Saludos
Hola. No, eso ya lo había probado varias veces. Adjunto pantallazos de la sección "Estoy viendo - Ver todo" y del programa sin el "Dejar de ver".
Gracias
- daniksson17-07-2024Yo probé el VDSL
Y también he probado a reproducir el contenido otra vez y no se quita, se mantiene ahí.
Gracias
- Comercial-movistar17-07-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, daniksson
Intenta desvincular todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar Plus+ y nos confirmas si con esto se soluciona el problema.
Saludos
- daniksson17-07-2024Yo probé el VDSL
Hecho: he desvinculado los dos dispositivos que tenía vinculados en este momento (móvil y smart TV), me he vuelto a logar desde móvil y continúa apareciendo el programa en "Estoy viendo" y sin opción de darle a "Dejar de ver".
Gracias