Resuelto
Foro
daniksson
17-07-2024Yo probé el VDSL
Y también he probado a reproducir el contenido otra vez y no se quita, se mantiene ahí.
Gracias
Comercial-movistar
17-07-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, daniksson
Intenta desvincular todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar Plus+ y nos confirmas si con esto se soluciona el problema.
Saludos
- daniksson17-07-2024Yo probé el VDSL
Hecho: he desvinculado los dos dispositivos que tenía vinculados en este momento (móvil y smart TV), me he vuelto a logar desde móvil y continúa apareciendo el programa en "Estoy viendo" y sin opción de darle a "Dejar de ver".
Gracias
- Comercial-movistar17-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, daniksson
Intenta por favor, mantener presionado el contenido para comprobar si te sale la opción de quitar del historial o dejar de ver.
Saludos
- daniksson17-07-2024Yo probé el VDSL
He probado a mantener pulsado encima del contenido pero no aparece ninguna opción.