Foro
Contestado.
Saludos
Hola daniksson
No hemos recibido respuesta de tu parte, lo cual nos hace entender que ya obtuviste solución a tu consulta y que no requieres de nuestra ayuda. Si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Jonathan C.
- Comercial-movistar16-09-2024Moderador Global Comercial
- daniksson16-09-2024Yo probé el VDSL
Ok. Entiendo que no lo podéis forzar en remoto, ¿no?
Saludos
Daniel
Hola daniksson
Lo único que se puede hacer entonces es crear un nuevo perfil y empezar de cero.
Saludos Pilar.
- daniksson16-09-2024Yo probé el VDSL
Hola. Sí, eso ya lo había probado. Lo acabo de volver a probar, pero nada.
Saludos
Daniel
Hola daniksson
Nos indican que quizás puedas lograr quitar ese contenido del estoy viendo poniéndole en play, avanzándolo hasta que quede poco más de un minuto para que finalice, ponerlo en play de nuevo y ya dejar acabar su reproducción normalmente. Si con ello no funciona, existe otra opción más drástica que es crearse un nuevo perfil de usuario y empezar de cero con los estoy viendo y los favoritos.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar13-09-2024Moderador Global Comercial
- daniksson13-09-2024Yo probé el VDSL
Hola. No, acabo de comprobar y sigue apareciendo el programa en "Seguir viendo" y, al entrar en la ficha, no sale el botón de "Dejar de ver". Como siempre en mi caso, solo pasa para este programa, para el resto todo ok.
Saludos
- Comercial-movistar13-09-2024Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar28-08-2024Moderador Global Comercial
Hola daniksson
Hemos localizado los datos y pasado la incidencia, en cuanto nos respondan te comentamos.
Saludos Pilar.
- daniksson28-08-2024Yo probé el VDSL
Hola. Podéis consultar los datos en el hilo de mensajes privados que tengo tanto con comercial-movistar como con tecnico-movistar. Si necesitáis algo más, me decís. Pero no hay mucho más: accedo desde smartphone y desde smart tv y están las apps actualizadas. Tiene que ser algo puntual de ese programa ya que con el resto no pasa.
- Comercial-movistar28-08-2024Moderador Global Comercial
Hola daniksson
¿Disculpa puedes enviarnos nuevamente por privado los datos solicitados?
Saludos Pilar.
- daniksson28-08-2024Yo probé el VDSL
Hola. No es correcto: os he contestado por mensaje privado y estoy a la espera de solución. Acabo de comprobar y sigue igual: el programa sigue en "Estoy viendo" y no aparece la opción "Dejar de ver". Con el resto de programas, ok.