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Avatar de Jesus A
Jesus A
Más integrado que la RDSI
04-11-2023

No carga contenidos en TV SAMSUNG

Desde hace unos días tengo un problema con Movistar al no cargar contenidos en mi TV Samsung.

La App de Movistar me aparece y muestra la publicidad previa al  contenido, pero después se queda cargando el contenido sin llegar a mostrarlo. A veces se queda la pantalla en negro.

Me sucede desde hace unos 4 días, anteriormente funcionaba sin problema.

He actualizado, en la TV, la aplicación de Movistar.

También he visto si había actualizaciones de Sw de la TV y todo está correcto.

Podéis ayudarme?

20 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-12-2023

    Hola Ficass 

     

    ¿Has comprobado en un dispositivo distinto? Por ejemplo, un móvil o tablet.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Ficass
    Ficass
    Yo probé el VDSL
    03-12-2023

    Hola. Si tenemos otro televisor en la habitacion y aun es peor. Cuando intenta cargar un contenido nos echa fuera y he borrado la app, reinstalado, etc. Parece que la app de movistar o chupa demasiados recursos o algun error tiene porque ya lleva asi un mes y sin solucion.

    Puede ser por la fibra? Pueden eviar un tecnico?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-12-2023

    Hola Ficass 

     

    Con relación a lo que nos comentas, ¿has intentado comprobar desde otro dispositivo?

     

    Un saludo,

    José Tomás.

  • Avatar de Ficass
    Ficass
    Yo probé el VDSL
    02-12-2023

    Hola. Al final continua fallando. Hay veces que se queda en negro la pantalla u vuelve a dar el error. E vuelto a desisntslar el app y vilver a instalar y reinicar el router y sigue dando fallos. Ahora he visto una pelicula pero ha tardado 10 minutos en verse. Agradezco miren a ver lo qie ocurre porque con el resto de plataformas va bien. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-11-2023

    Hola, Ficass 

     

    Nos alegra saber que tu incidencia ha sido resuelta, quedamos a tu disposición para futuras consultas o gestiones adicionales.

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Ficass
    Ficass
    Yo probé el VDSL
    26-11-2023

    Ok. Solucionado

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-11-2023

    Hola, Jesus A 

     

    Por favor, realiza las siguientes comprobaciones: 

     

    - Desconecta el router durante 10 minutos.
    - Reinicia los dispositivos en los cuales utilizas la App.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambio de contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Jesus A
    Jesus A
    Más integrado que la RDSI
    12-11-2023

    sigo igual, con problemas para ver los contenidos de la APP de Movistar en mi Smart TV.

    He comprobado que también me pasa en la tablet si esta cogiendo los datos, por WiFi,  del router al que está enganchada la televisión.

    Los vontenidos en la tablet se ven si tira de la WIFI del móvil compartiendo datos.

    Cuando vais a solucionarlo?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-11-2023

    Hola Jesus A 

     

    Tenemos una incidencia detectada sobre la que estamos actuando, esperamos no se demore. Os iremos informando por los medios habituales de información.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Ficass
    Ficass
    Yo probé el VDSL
    04-11-2023

    Hola

    A mi me ocurre lo mismo. He llamado al 1002 y no nos dan solucion.

    Que ocurre con la app. Nos van a devolver la parte proporcional por los dias que nolo podemos utilizar?