Foro

tininf
Yo probé el VDSL
22-10-2022

No coincide lo grabado con decodificador

Hola: Paso a exponer el caso haber si ustedes me lo pueden aclarar ,cuando tienes la opción U7D y tienes grabaciones si las quieres reproducir después no hay problemas.

Pero si por circunstancias  quieres tanto seguir una reproducción grabada  como reproducir algo grabado en app de dispositivos no coincide nada ya que parece ser que el sistema coge otro servidor no se ya que si quieres seguir viendo (lo que ves en TV a través del decodificador) ,repito no se puede seguir donde quedó hay que empezarlo de nuevo no es normal deberia de ser acceso al mismo perfil de cuenta.

Y otra cosa si por ejemplo tienes grabado varios capítulos de una serie en la app de dispositivos salen los que quiere la app los últimos o intercalados haber en un palabra no se puede continuar fuera del deco en la TV.

No sé si es problema del sistema o qué se hace mal.

Ya dirán  

Gracias

28 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    tininf
    Yo probé el VDSL
    26-10-2022

Recabo datos y hos los mando pero pasa en cualquier dispositivo tanto móvil,tablet y en TV secundario lo mismo.

Pero querría me lo aclaréis cómo mandar los datos no entiendo lo del ratón solo se puede hacer desde la web en pc supongo,ya que me habláis con el ratón 

lo preparo y mando.

• Hola tininf

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

Nombre, apellidos y DNI del titular.

Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos.

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia

Tipo de dispositivo: smartphone/tablet// Ordenador 

Marca y modelo de dispositivo

Sistema operativo y versión de éste

Versión de la aplicación instalada

Navegación y mensaje de error

Captura de pantalla con el error

Dirección IP pública desde la que se conecta. (como saber cual es mi IP publica) 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo

Tere

tininf
    Yo probé el VDSL
    25-10-2022

Asi es este es el problema principal

• Hola tininf

Disculpa la insistencia.

Entendemos que te refieres a que la información de U7D del desco no está sincronizada con U7D de dispositivos y también dices que no hay sincronización entre el desco y los dispositivos a la hora de seguir viendo contenidos donde los dejaste, ¿es correcto?.

Un saludo

Tere

tininf
    Yo probé el VDSL
    24-10-2022

Anteriormente a ocurrido con otras series.

Esta serie se llama 

Estambul:Unidad de homicidios T1 tiene 15 capítulos.

En el almacenamiento a través del decodificador  están los capítulos 12,,13,14,15 que son los que faltan de ver a hoy 24-10-2022 pero en dispositivos solo está ya el 15 hace varios días estaban el 14 y 15 luego por lo que sea se borra también aunque no tienen el tiempo máximo de grabacion  también borraría en el principal almacenamiento.

El canal que emitió la serie es Aragón TV autonómica de Aragón.

Luego por lo que sea no se sincroniza las dos opciones .

• Ya dirán pero no funciona parece ser como dicen ustedes que debería .

A otro tema sobre esto comprobado si estás viendo en dispositivos y te pasas a seguir en el deco.  no se entera ( quiero decir si está empezado lo que estás viendo en una parte  tienes que volver a empezarlo en la otra parte  da igual de deco a dispositivo  o viceversa eso sí no sé cómo lo de las series si lo hace siempre o no ya que no se utiliza siempre .

• Hola tininf

Necesitamos que nos indiques la serie  en la que te ocurre  y el canal donde se emite; según entendemos ¿nos indicas que en la opción u7d del descodificador aparecen 5 capítulos de esa serie y en dispositivos 2 de la misma serie en u7d?

Un saludo

Gema

tininf
    Yo probé el VDSL
    23-10-2022

Haber le voy a dar un caso,,que aunque el canal no está está en dispositivos .Hay en opcion de U7 D capítulos grabados que dicho canal en decodificador no el canal como ya comento y si en decodificador salen ejemplo 5 capítulos en dispositivos hay por ejemplo dos en este caso no reproducción de canal si no grabación debería salir todos los capítulos no en este caso dos es raro,o no sale o no a medias ustedes verán,.

A y lo de que sincroniza no es cierto ya que ami me ocurre frecuentemente empezar algo en deco  y en dispositivos tener que empezar de nuevo.

Así será pero no siempre.

Gracias pero bueno

• Hola tininf

Te facilitamos un post donde se detallan las funcionalidades de Movistar+ en tus dispositivos y otro donde tienes información detallada sobre las grabaciones.

Si empiezas a ver un contenido de U7D, pero lo tienes que parar puedes seguir viéndolo desde tu smartphone. pero desde M+ en dispositivos solo se puede acceder a U7D de los canales que están en M+ en dispositivos, no de todos los canales.

Todos los dispositivos están sincronizados entre sí, incluido el descodificador, por lo que se podrá programar una grabación desde un dispositivo y reproducirlo desde otro o bien seguir una reproducción de una grabación desde el punto que se dejó en otro dispositivo, ¿te refieres a que no puedes hacer esto?.

Un saludo

Tere