Foro

Avatar de Javier Robredo
Javier Robredo
Más integrado que la RDSI
30-06-2020

No conecto movistar plus desde el PC pero si desde el movil

Hola,

 

No se porque pero no me deja conectarme desde el PC a Movistar plus. Me dice ERROR DE IDENTIFICACIÓN pero sin embargo desde el iphone si me deja. Lo he probado con Chrome y Explorer pero me da el mismo error. Sin embargo desde la smart TV si funciona. Vaya, que tengo el servicio Yonvi activado y me funciona pero no desde el PC aunque el usuario y password son correctos. 

 

Alguien puede ayudarme por favor?

 

Gracias

Javier

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de isabelyjesu
    isabelyjesu
    Más integrado que la RDSI
    28-01-2021

    Hola, No. No está resuelto. He descubierto que el problema viene por el Wi-Fi. El de una casa me lo tenéis capado, porque puedo entrar en cualquier otro sitio con el mismo dispositivo menos ahí.

     

    Me lo podéis resolver? Mi usuario es el mismo.

  • Hola isabelyjesu y bienvenida a la Comunidad 🙂

     

    Comprueba que estás usando un navegador compatible, borra datos de navegación, intenta desactivar programas que bloquean las pantallas emergentes, actualiza el software de tu tarjeta gráfica...

    Quedamos a la espera que nos comentes.

     

    Un saludo

    Mercedes

  • Avatar de isabelyjesu
    isabelyjesu
    Más integrado que la RDSI
    23-01-2021

    A mí me sucede lo mismo...en el ordenador de siempre, de repente, ha dejado de funcionar...da igual el navegador, borrar historial, etc... pero sí q funciona en el móvil, por ejemplo....esto es lamentable...sin hacer nada, pum....

     

    Alguno sabe algo más?

  • Avatar de algabe
    algabe
    Yo probé el VDSL
    08-01-2021

    Si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la pagina https://ver.movistarplus.es/.

    -Configuracion>>>En Configuraciones de red >> Analisis de conexion cifrada>>> Administrar exclusiones.

    -Proteccion>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el trafico web de direcciones URL de confianza (esta escrito en color verde en Kaspersky total Security),para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.

    -Proteccion>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.

  • Avatar de algabe
    algabe
    Yo probé el VDSL
    08-01-2021

    Saludos, tienes instalado el antivirus Kaspersky en el pc?.

  • Avatar de Magj
    Magj
    Más integrado que la RDSI
    08-01-2021

    Pues el problema es de Movistar.

    No hagas caso a qué es tu contraseña, ni ordenador, ni tu conexión.

    Precisamente ayer también me dejó a mi de funcionar en el ordenador.

    He reiniciado la contraseña en todos los dispositivos, tablets, móviles y ordenador, y resulta que solo me equivoco una y otra vez en el ordenador, en los demás no me equivoco.

     

    He comprobado en conversaciones antiguas, que es algo habitual, que de repente a más usuarios que llevaban tiempo abonados les ha dejado de funcionar Movistar plus en el PC, pero si les funcionaba en el resto de dispositivos.

     

    Evidentemente es un cambio de configuración de Movistar Plus, que supone más trabas a la hora de conectar a través del PC.

     

    Qué casualidad, que a 2 usuarios nos suceda desde ayer día 7 el mismo problema, y solo en el PC.

  • Hola Javier Robredo

     

    Tal y como te ha indicado Matew??, si te funciona correctamente en otros dispositivos, debe estar relacionado con un error en el usuario o en la contraseña, o bien de tu PC. Prueba a borrar el historial en el navegador. 

    Comprueba quee usuario y contraseña estén correctos, si tienes alguna duda , puedes realizar un cambio de contraseña,  pulsa aquí para recuperar tu contraseña y recibirá correo con la nueva contraseña. 

    Si el problema es con el usurario, necesitas primero darte de baja en Movistar+ dispositivos y solicitar de nuevo el alta.

    Para darte de baja pulsa aquí y selecciona la primera opción.

    Después vuelve a darte de alta en movistar.es/activar y recibirás un correo electrónico con el usuario y contraseña para disfrutar de Movistar+ dispositivos.

     

    Un saludo

    Marisa 

     

     

  • Avatar de Matew??
    Matew??
    Yo probé el VDSL
    16-07-2020

    Hola buen dia

    Si en otros dispositivos te funciona el fallo lo tiene el ordenador,tienes que probar ingresando desde Google chrome, es el navegador apto para la app de yomvi , fíjate muy bien en el correo, y la contraseña, que no te equivoques en las minúsculas y mayúsculas,se recomienda si el fallo persiste que tengas el navegador de Google actualizado,si tras esto no te deja acceder, trata de cambiar la contraseña de yomvi,si sigue sin funcionar, lleva a que te revisen el ordenador , puede ser un problema de el potatil o pc de mesa.