Foro
Tengo el mismo problema, he dejado de ver los canales en el pc.
Utilizo Chrome y he visto habitualmente la televisión en el pc. Ahora salen todos los canales desactivados, salta un mensaje que aumente la suscripción (esta opción termina mostrando un error).
En el teléfono sigo viendo los canales correctamente.
- Comercial.Global_movistar15-06-2022Moderator
Hola glo2
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Lamentamos indicarte que la incidencia que afecta el servicio que nos indicas, aún está en vías de solución.
Nuestros técnicos están trabajando para solucionarla lo antes posible.
Un saludo
Pepi
- ivanvdb15-06-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes, les escribo para comunicarles que por mi parte ya está solucionada la incidencia. Gracias
- Comercial.Global_movistar15-06-2022Moderator
Hola ivanvdb
Nos alegra saber que está solucionado.
Estamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que necesites.
Un saludo
Marcela
- Comercial-movistar13-06-2022Moderador Global Comercial
Hola. Soy Vero.
Si persiste la incidencia en la visualización de los contenidos de Movistar + en dispositivos a través de tu pc, ya has desinstalado la app y tras borrar las cookies y volver a instalar, no se solucionado. Infórmanos de los siguientes datos a través de un privado.
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