Foro
20 Replies
- Comercial-movistar14-08-2024Moderador Global Comercial
Hola Pierre5
Sentimos tu malestar. Desde la Comunidad haremos todo lo posible para que puedas ver los canales a la mayor brevedad posible.
¿Has probado? Seguramente si utilizas otro navegador compatible (Edge, Firefox, Opera, Safari) (por ejemplo Internet Explorer), podrás visualizar los contenidos y disfrutar del servicio Movistar Plus + . Necesitamos que compruebes si consigue ver algún canal desde cualquier otro dispositivo (tablet, móvil...) para que podamos identificar el motivo de la incidencia que te afecta.
Por favor, sigue nuestras indicaciones:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente eléctrica y vuelve a conectar para que se asigne una nueva IP.
Ya nos has comentado que lo has hecho, pero es importante que desvincules todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar+ en Gestión de Dispositivos.
- Desactiva antivirus y VPN, de tenerlos instalado en tu PC.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta, deseando que puedas volver a disfrutar del servicio.Un cordial saludo. Llanos
- Pierre514-08-2024Yo probé el VDSL
Buenos días,
Tras haber enviado los datos, no he recibido ningun feedback por su parte. Les informo que sigo sin poder ver los canales TV en Movistar. ¿Cuando tienen previsto dar una solución definitiva al problema? Comentemos. Gracias.
Pierre5
- Comercial-movistar13-08-2024Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar13-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Pierre5
Lamentamos sinceramente lo que nos comentas; por favor déjanos por privado tus datos personales: Dni, móvil, para comprobar qué producto tienes contratado y poder darte una respuesta. Disculpa las molestias.
Saludos, Xavier.
- Pierre512-08-2024Yo probé el VDSL
Pues sinceramente no entiendo cómo no ofreceis este tipo de soluciones sencillas para los usuarios y lo complicáis con tanto tecnicismo. Acabo de activar Disney + que tengo incluido en le paquete Movistar y sólo he tenido qye activar una clave de un solo uso de seis digitos. Todo rapido y sencillo. Ya tengo Disney+ y ya puedo ver peliculas de Disney, Marvel, etc. Pero de Movistar sigo sin poder ver nada. La verdad, no entiendo cómo Movistar lo complica tanto. Eso sí, me pide que remita todo tipo de datos personales y privados.
- Comercial-movistar12-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Pierre5
Sentimos indicarte que, no disponemos de códigos promocionales en el servicio de Movistar + en dispositivos.
Por ende, es necesario que nos facilites los datos solicitados para poder llevar a cabo las comprobaciones de tu incidencia.
Saludos,
Viviana. - Pierre512-08-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Por hacer las cosas sencillas y no tan complicadas como se propone, ¿no podríais enviar por ejemplo un codigo promocional para activar Movistar Plus en mi dispositivo y poder ver los canales en verano?
- Pierre512-08-2024Yo probé el VDSL
Hola, de verdad es tan complicado que pueda ver los canales por los que pago mi cuota mensual en un ordenador fuera de casa? Para solucionar este problema es necesario pasar tantos datos por mensaje privado? No es mas facil enviar un codigo para que funcione? Antes con Yomvi tenia un codigo y funcionaba perfectamente.
- Comercial-movistar12-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Pierre5
Nos mantenemos a la espera de que nos envíes la información solicitada, para poder continuar con la gestión. Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar09-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Pierre5
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Informarte que llevaremos a cabo una serie de comprobaciones en profundidad, por lo que es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre Completo:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario:
- Dispositivo:
- IP Publico: (Conoce tu IP aquí)
- Conexión:
- Versión de la App:
- Número de Serie del dispositivo:Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.