Foro
Hola Marimershe y bienvenid@ a la comunidad Movistar.
Para localizar la app de Movistar Plus+ en tu Smart TV, accede a la tienda de aplicaciones de tu televisor. Busca “Movistar Plus+” y descárgala. Al abrir la app, puedes iniciar sesión de tres formas: escaneando un QR con tu móvil, introduciendo un código personal en la web indicada en pantalla, o escribiendo tu usuario y contraseña con el mando. Las Smart TV conectadas a la red del hogar acceden automáticamente sin necesidad de iniciar sesión.
Saludos Pilar.
Yo esta mañana he llamado a samsung y me han comentado que movistar plus les ha enviado un comunicado indicando que tiene incidencias con la app en los dispositivos samsung y por eso no aparece en las tiendas samsung y que estan trabajando en dicha incidencia y si alguien la tiene instalada que no se le ocurra desinstslar o se queda sin dicha app,solo queda esperar aunque seguimos pagando la cuota nada barata por cierto el deco yo lo tengo en mi residencia habitual y la smart tv nueva en mi segunda residencia a la cual voy todos los fines de semanas.