Foro
Yo esta mañana he llamado a samsung y me han comentado que movistar plus les ha enviado un comunicado indicando que tiene incidencias con la app en los dispositivos samsung y por eso no aparece en las tiendas samsung y que estan trabajando en dicha incidencia y si alguien la tiene instalada que no se le ocurra desinstslar o se queda sin dicha app,solo queda esperar aunque seguimos pagando la cuota nada barata por cierto el deco yo lo tengo en mi residencia habitual y la smart tv nueva en mi segunda residencia a la cual voy todos los fines de semana
Es que no es ni medio normal por que me he ido a mis otras tv Samsung (3) y en la lista de appstore de Samsung no me sale en ninguna. Como has comentado, he pensado eso, que como tuviera que desinstalarlas en alguna, apañada me quedaba.. Yo tengo deco de Vodafone pero con movistar funciono a base de app 😒
- Comercial-movistar25-11-2025Moderador Global Comercial
Marimershe
Confírmanos si desde la comunidad hay algo más en lo que podamos ayudarte.
Brayan. - Comercial-movistar24-11-2025Moderador Global Comercial
Marimershe
Lamentamos las molestias ocasionadas y te pedimos una disculpa. En este caso, si tu TV es un modelo superior al 2015 se trata de un error en la app, ya que temporalmente no está disponible. Estamos trabajando para solucionarlo.
Brayan.