Foro
157 Respuestas
- marineasca19-10-2020Más integrado que la RDSI
Que solucion ofreceis para Linux? llevo un mes sin poder acceder.
- luigilucas13-10-2020Yo probé el VDSL
A día de hoy sigue sin funcionar y siguen dando palos de ciego. tengo un Mac 10.9.5 y he hecho todo lo que habéis dicho desde agosto y nada.
- luigilucas11-10-2020Yo probé el VDSL
¿que datos necesitas?
- Maria Camps11-10-2020Yo probé el VDSL
Buenos días, llevo des del mes de agosto con el mismo problema. He hecho TODO lo que se me ha sugerido y nada de nada.
Pueden indicar alguna solución viable al problema?
También abrí incidencia en el 1004 y ni se han dignado a contestar.
- luigilucas10-10-2020Yo probé el VDSL
Nos habéis fastidiado la vida, soy un jubilado. no nos podéis obligar a comprar un nuevo ordenador. El mío ya no es actualizable, así que por favor dejadme la última versión de movistar plus para MAC , o al menos la posibilidad de volver a ella, y pago a movistar toda la vida.
- JuanGuillenPozo07-10-2020Más integrado que la RDSI
NO SIRVE EL APAGAR Y ESPERAR Y VOLVER HA ENCENDER ........
- Leandro705-10-2020Yo probé el VDSL
Buenos días
Alguien más lo puede comprobar por favor. No estoy en casa estos días y no puedo hacerlo.
Aunqie pienso que estos paramtros no deberian influir, Me huele a que lo han arreglado (ojalá).
Probar antes de tocar los parametros y si no funciona, cambiar los parametros.
Pego aqui otra vez por si ayuda:
- Mis versiones son: MAC 10.15.7, el chrome es Versión 85.0.4183.121.
- Los pasos que seguí para solucionar mi otro problema fueron:
- Ajustes, privacidad y seguridad: Configuración de sitios web: Permisos adicionales: Javascript: permitido
- Flash:Preguntar antes (es lo que tengo yo). (o: permitir que los sitios web ejecuten flash).
- Imágenes: permitido
- Ventanas emergentes: permitido.
Un saludo
- MarilóClavero02-10-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola chicos!
Como vais?
A ver, resulta que yo ya podía verlo ya en SAFARI al actualizar el MAC (pero seguía el error en Chrome), pero hoy he ido a ponerlo en CHROME, por probar... y resulta que LO VEO PERFECTO.
Os cuento, tuve que hacer algo en los ajustes del navegador para otra página que no me funcionaba ( y explicaban los pasos a seguir para solucionarlo), así que imagino que eso me ha dado la solución a este problema de rebote. NO lo se seguro, pero por si acaso, podéis probarlo y no tiene mucha historia, el tema es que hay que dar unos permisos en las páginas web (ya que como dicen, ya no es necesaria la extensión, de todas formas yo no la he desinstalado).
Mis versiones son: MAC 10.15.7, el chrome es Versión 85.0.4183.121.
Los pasos que seguí para solucionar mi otro problema fueron:
Ajustes, privacidad y seguridad: Configuración de sitios web: Permisos adicionales: Javascript: permitido
Flash:Preguntar antes (es lo que tengo yo). (o: permitir que los sitios web ejecuten flash).
Imágenes: permitido
Ventanas emergentes: permitido.
Yo no soy informática, ni tengo ni idea, pero lo único que he hecho nuevo ha sido eso (sin hacer nada más de resetear ni nada...). Ojalá os sirva... y si no, pues a ver si os pasa como a mí y de pronto un día lo veis! Lo mismo no sirve de nada, pero os lo cuento porque me he quedado muerta... cuando lo he abierto y me funciona ( y me he acordado de que hice esa historia y la publico por si cae la breva y es una posible solución, desde mi ignorancia total, ya os digo).
(No me deja copiar el enlace donde se explica la solución de mi otro problema, si no lo pondría).
Suerte!
Saludos.
- Jdel2029-09-2020Más integrado que la RDSI
Aquí otro con el mismo problema. MacOS 10.9.5 y mismo error WV 6007 en Chrome. Safari no carga y Firefox no es compatible. El servicio técnico me ha dicho que siguen buscando la solución pero nada. Eso sí la factura de estos meses la han cobrado enseguida. Es una vergüenza.
- Leandro728-09-2020Yo probé el VDSL
Buenas DirkGraells
Seguiremos esperando la solucion. No tenia ningun sentido lo que nos han instruido a realizar. A ver cual será la proxima solución propuesta.
De todos modos, que nos comenten los demas usuarios por si acaso ha funcionado a alguien.
Pero creo que podemos testar abrir y cerrar los ojos 7 veces. Creo que tiene mayor probabilidad de funcionar.
Mientras no arreglen el SW no vamos a solucionar esto. LLevo 28 días aqui, pero visto los ultimos correos, no han podido reproducir el error. No tienen un equipo con estas configuraciones, encima ponen que está soportado. COMO? si está soportado teneis por obligacion tener algunos ordenadores para poder testar y solucionar las incidencias. Flipo.
Creo que todos aqui podemos alquilar nuestros equipos para que realiceis pruebas.
Un saludo a todos