Foro
157 Respuestas
- DirkGraells28-09-2020Más integrado que la RDSI
hola leandro7.
gracias por la propuesta.
pero a mí no me ha funcionado.
mi mac tiene: 10.9.5
he seguido los pasos pero nada.:(
gracias de todas formas.
y a ver si hay otra solución.
- Leandro728-09-2020Yo probé el VDSL
Buenos días.
Con la ayuda increible de Movistar, para los que quereis tentar esta nueva opcion:
MacOS® 10.10.4 y superior
Para borrar la caché DNS si utiliza MacOS X versión 10.10.4 o superior, realice los pasos siguientes:
- Haga clic en Aplicaciones .
- Haga clic en Utilidades .
- Haga clic en Terminal .
- Ejecute el siguiente comando:
sudo killall -HUP mDNSResponder
Si el comando tiene éxito, el sistema no devuelve ninguna salida.Advertencia: Para ejecutar este comando, debe conocer la contraseña de la cuenta de administrador del equipo.
MacOS® 10.10.1, 10.10.2 y 10.10.3
Para borrar la caché DNS si utiliza MacOS X versión 10.10 a 10.10.3, realice los pasos siguientes:
- Haga clic en Terminal .
sudo discoveryutil mdnsflushcache
Si el comando tiene éxito, el sistema no devuelve ninguna salida.Advertencia: Para ejecutar este comando, debe conocer la contraseña de la cuenta de administrador del equipo.
MacOS 10.7, 10.8 y 10.9
Para borrar la caché DNS si utiliza MacOS X versión 10.7, 10.8 o 10.9, realice los pasos siguientes:
- Haga doble clic en Terminal .
sudo killall -HUP mDNSResponder
MacOS 10.5 y 10.6
Para borrar la caché DNS si utiliza MacOS X versión 10.5 o 10.6, realice los pasos siguientes:
- Haga doble clic en Terminal .
sudo dscacheutil -flushcache
Por favor comentar si os ha funcionado, pero de forma abierta para que sepamos todos por favor. Porque etamos para ayudarnos.
Un saludo
- JavierR-Movistar28-09-2020Administrador
Buenos días,
Hace un mes que se actualizó el sistema y parece que vuestros equipos os estén mandando a la ubicación antigua, por eso os comenté limpiar la memoria caché DNS de vuestros Mac y navegadores. Si ya habéis realizado esto y sigue sin funcionar pasadme por privado vuestros datos
- LuisPérezGallardo27-09-2020Más integrado que la RDSI
yo sigo con el mismo problema, lo he intentado desde CHROME, EXPLORER y otros exploradores de internet... y nada, el mismo error...
que asco de servicio técnico!! - KepaMartinez27-09-2020Más integrado que la RDSI
la misma [....] de siempre,eso si la publicidad de lujo,es penoso el servicio de moviestar,les preguntas y como becarios ni idea de na
- martabetriu26-09-2020Más integrado que la RDSI
Hola,
Hace un tiempo que cuando trato de ver algún contenido en Movistar + me aparece, tras el anuncio publicitario, el mensaje "no ha sido posible obtener una licencia para este contenido error WV 6007"
Me consta que he tenido instalado el virus "searchbaron". Me descargué un antivirus que eliminó algunos archivos maliciosos y fue después de este limpiado que se me bloqueó el acceso a Movistar +
Pueden ayudarme, por favor?
Muchas gracias y un saludo,
- JavierR-Movistar24-09-2020Administrador
ljmanton ha escrito:
Eso ya lo he hecho. El problema lo tengo con Chrome. Con Firefox no hay problema
¿Tienes instalado la extensión de chrome? Ya no es necesaria por lo que si la tienes prueba a quitarla.
Otra opción es borrar la caché DNS de Chrome poniendo en el navegador Chrome://net-internals/#dns
Ahí te aparecerá el historial que puedes borrar pinchando en clear host caché.
- ljmanton24-09-2020Yo probé el VDSL
Eso ya lo he hecho. El problema lo tengo con Chrome. Con Firefox no hay problema
Buenos días,
Lo primero, comentaros que ya no es necesario la extensión de chrome para ver Movistar+ en Dispositivos. Por otro lado, nos comentan que el error podría estar relacionado con la caché DNS que guardan vuestros equipos para que las diferentes webs que ya visitasteis carguen más rápido. Podéis buscar en google como eliminar esta caché DNS en vuestro modelo de PC o MAC y ver si de esta manera funciona.
Gracias y espero vuestras respuestas.
Buenos días,
Desde el servicio técnico han estado realizando pruebas con distintos equipos (Mac y PC) y distintos navegadores (Safari, Mozilla, Chrome, Edge) y funciona correctamente, no se ha conseguido reproducir el error.
Por otro lado, nos indican que además de limpiar la caché de los navegadores los equipos también guardan información que puede estar perjudicando a la navegación, por lo que recomiendan limpiar la caché DNS. Podéis buscar en google cómo hacerlo dependiendo del equipo que tengáis y probad si con eso queda solucionado.