Foro

Avegcar
Más integrado que la RDSI
30-05-2021

NO ES POSIBLE REPRODUCIR ESTE VÍDEO

Buenas noches,  desde hace una semana me está saliendo el mensaje de " No es posible reproducir este vídeo" cuando intento acceder desde mi tableta a cualquier contenido de la aplicación de Movistar. La he borrado y la he vuelto a descargar, también he borrado la memoria de caché...y nada. Me salen los anuncios , 2 segundos del contenido al que quiero acceder y se corta, apareciendo el mensaje de que no es posible reproducir el vídeo. La tableta únicamente la utilizo para ver Movistar,  quizás es que esté desfasada... Gslaxy TabA(8.0, 2019). Muchas gracias por la ayuda🤗

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Avegcar

Al no recibir respuesta por tu parte, y siguiendo las normas de la Comunidad, procedemos a cerrar este hilo.

Saludos

Tere

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    06-06-2021

Hola Avegcar

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte en caso de que sigas con la incidencia.

Un saludo

Gema

• Hola Avegcar

Con fecha de ayer nos informan que para reproducir aplicaciones de streaming de contenidos como Movistar+ u otras plataformas, será necesario tener la versión del navegador actualizado.

En el caso de Movistar+, en caso de acceder al servicio con un navegador no actualizado, se podrá entrar navegar por las distintas opciones de menú y reproducir la publicidad pero al intentar reproducir cualquier contenido ya sea de canal lineal o bajo demanda aparecerá el siguiente error: "No es posible reproducir este contenido".

En caso no se solucione, estamos a la espera de recibir los datos que te hemos solicitado anteriormente.

Saludos

Belén

Avegcar
    02-06-2021

La casualidad que la actualicé esta misma tarde, acabo de realizar lo del ruter los 10min y tampoco🤦‍♂️.  Haré lo de enviar el mensaje privado con lo que me comentas.  ¡Eugenia, muchísimas gracias por la ayuda!

• Hola Avegcar

¿Has revisado que la tablet no tenga alguna actualización de software pendiente? Accede al apartado de actualización y revisa este punto.

Una vez hecho esto sería necesario apagar el Router durante al menos 10 minutos e intentar entrar de nuevo.

En el caso de que persista el problema, para que podamos abrir una consulta al área responsable, necesitamos que nos envíes por privado:

DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar+ en dispositivos.

Operador con el que estás teniendo la incidencia (si es Movistar u otro)

IP pública de acceso, puedes obtenerla en este enlace.

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia. Tipo de dispositivo: Smartphone/Tablet/Ordenador/ SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV.
    Marca y modelo de dispositivo.
    Sistema operativo y versión de éste.
    Versión de la aplicación instalada.
    Mensaje de error concreto que aparece en el dispositivo o comportamiento que percibes.

Muchas gracias por tu colaboración 😉

Un saludo

Eugenia

Avegcar
    02-06-2021

Muchas gracias por la ayuda!!! He realizado lo que me comentas, pero en la gestión de dispositivos no me aparece la tablet  como vinculada. Puedo abrir la aplicación, veo la publicidad y a los 2 segundos de ver el contenido que sea me vuelve a salir el Mensaje de "No es posible reproducir este vídeo"... Si alguien sabe como poder  solucionar esto se lo agradecería. (Si les sirve de ayuda, puedo ver el contenido de otras plataformas online menos la de movistar). Gracias de antemano.

• Hola Avegcar y bienvenido a la Comunidad

Prueba a realizar los siguientes pasos:

-Desinstala la App. 

-Reset del router (valores de fábrica).

- Desvincula la tablet en Gestión de Dispositivos

- Vuelve a instalar la App.

-Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

Un saludo

Gema