Foro

Avatar de Alfredocasa
Alfredocasa
Más integrado que la RDSI
20-12-2023

No funciona app en television TCL

Tengo televisión TCL y no funciona la aplicación

tienen android 9

sin embargo en las 2 teles sony si funciona

sale error en la reproducción

Lo sentimos el servicio esta temporalmente no disponible: codigo error

 

gracias

19 Respuestas

  • Avatar de rociotris
    rociotris
    Más integrado que la RDSI
    06-02-2024

    Con la última actualización a mi me funciona lo acabo de hacer y de momento he visto los canales generales. También tengo que decir que las series y películas de movistar si que las podía ver.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-02-2024

    Hola MaríaJesúsLeraCabeza,

    Desenchufa el router de la corriente eléctrica unos 10 minutos, desinstala la App y vuelve a instalarla.

    Si con esas comprobaciones no se soluciona, desvincula todos los dispositivos conectados desde el área privada de Movistar Plus +, en la opción que pone Gestión de Dispositivos.

    Quedamos pendientes de que nos indiques si se ha solucionado.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de VBarroso14
    VBarroso14
    Yo probé el VDSL
    15-01-2024

    Buenas tardes,

    Acabo de publicar la misma incidencia: No se reproducen series, ni películas en la app Movistar tv en televisiones Android, presentándose el ya famoso error: Cod_error. 
    Es sorprendente que es un problema que se lleva leyendo unos dos meses en este foro y que todavía se siga produciendo; siendo, además, un servicio no precisamente barato.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-12-2023

    Hola, rociotris 

     

    Gracias a ti por realizar tus consultas mediante la comunidad. Quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales.

     

    Un saludo.

    Michel.

  • Avatar de rociotris
    rociotris
    Más integrado que la RDSI
    21-12-2023

    Muchas gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-12-2023

    Hola, rociotris 

     

    Nuestros técnicos se encuentran trabajando para solucionar la incidencia que se presenta con dispositivos Android TV. Esperamos se pueda solventar lo antes posible, cualquier novedad te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación. Lamentamos las molestias que te hemos podido ocasionar. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de rociotris
    rociotris
    Más integrado que la RDSI
    21-12-2023

    hola

    a mi tampoco me funciona desde hace varias semanas tengo una tv philips con android modelo 55pus6501/12 . No puedo ver los canales, siempre sale el mismo mensaje 

                                 Error en la reproducción

    lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias. 

                         (Cod_error:[CodigoError])

    yo solo veo los canales a través de la app asi que llevo varias semanas sin poder ver la tv.

    espero que lo soluciones cuanto antes

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-12-2023

    Hola, Alfredocasa 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

    Estamos teniendo incidencia con la app de Movistar en el Tv en el sistema android. Los técnicos están tratando la incidencia y esperamos quede solucionado lo más pronto posible. 

    Saludos, Xavier.