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19 Respuestas
- rociotris06-02-2024Más integrado que la RDSI
Con la última actualización a mi me funciona lo acabo de hacer y de momento he visto los canales generales. También tengo que decir que las series y películas de movistar si que las podía ver.
- Comercial-movistar06-02-2024Moderador Global Comercial
Hola MaríaJesúsLeraCabeza,
Desenchufa el router de la corriente eléctrica unos 10 minutos, desinstala la App y vuelve a instalarla.
Si con esas comprobaciones no se soluciona, desvincula todos los dispositivos conectados desde el área privada de Movistar Plus +, en la opción que pone Gestión de Dispositivos.
Quedamos pendientes de que nos indiques si se ha solucionado.
Un saludo. Marta.
- MaríaJesúsLeraCabeza06-02-2024Más integrado que la RDSI
Yo estoy igual
- VBarroso1415-01-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Acabo de publicar la misma incidencia: No se reproducen series, ni películas en la app Movistar tv en televisiones Android, presentándose el ya famoso error: Cod_error.
Es sorprendente que es un problema que se lleva leyendo unos dos meses en este foro y que todavía se siga produciendo; siendo, además, un servicio no precisamente barato. - Comercial-movistar21-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, rociotris
Gracias a ti por realizar tus consultas mediante la comunidad. Quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales.
Un saludo.
Michel.
- rociotris21-12-2023Más integrado que la RDSI
Muchas gracias
- Comercial-movistar21-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, rociotris
Nuestros técnicos se encuentran trabajando para solucionar la incidencia que se presenta con dispositivos Android TV. Esperamos se pueda solventar lo antes posible, cualquier novedad te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación. Lamentamos las molestias que te hemos podido ocasionar.
Un saludo.
Michel.
- rociotris21-12-2023Más integrado que la RDSI
hola
a mi tampoco me funciona desde hace varias semanas tengo una tv philips con android modelo 55pus6501/12 . No puedo ver los canales, siempre sale el mismo mensaje
Error en la reproducción
lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias.
(Cod_error:[CodigoError])
yo solo veo los canales a través de la app asi que llevo varias semanas sin poder ver la tv.
espero que lo soluciones cuanto antes
- Comercial-movistar21-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, Alfredocasa
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Estamos teniendo incidencia con la app de Movistar en el Tv en el sistema android. Los técnicos están tratando la incidencia y esperamos quede solucionado lo más pronto posible.
Saludos, Xavier.