Foro

Avatar de LPC2
LPC2
Más integrado que la RDSI
22-04-2019

No funciona app Movistar+ en smart tv android 7.1

Hola:

He instalado la aplicación Movistar+ desde google play en mi televisión con sistema operativo Android 7.1.1, la TV tiene la última actualización del SO, y Movistar+ no funciona, lo bueno del tema es que deja ver los anuncios y a la hora de ver el canal, película o serie se bloquea y muestra el dialogo con el error:                               

                                                  error de seguridad:

                           Su sistema no es compatible con la seguridad

                     Movistar+. Si quiere reproducir contenido por favor

                                 instale el software original. Gracias.

He borrado y reinstalado la aplicación Movistar+ varias veces, he cerrado la sesión en otros dispositivos y no se que más hacer.

Gracias,

Un saludo.

 

 

 

 

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-04-2019

    Buenos días LPC2

     

    Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

     

    Esperemos que tu incidencia este resuelta.

     

    Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

     

    Un saludo.

     

    Alejandro.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-04-2019

    Buenos días LPC2.

     

    Continuamos revisando tu caso, verifica el software de tu Smart TV para comprobar que es la última versión.

     

    Un saludo.

     

    Alejandro.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-04-2019

    Buenos días LPC2


    Seguimos pendientes de la comprobación y posible actualización de software de tu Smart TV.

     

    Esperamos tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Alejandro.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-04-2019

    Buenos días LPC2.

     

    La opción de IPTV es el descodificador que esta conectado al router HGU (última actividad 26/04/219, 00:21:15)

     

    En lo que respecta a tu TV, TD Systems K32DLM8HS, para seguir con más pruebas, deberás comprobar si esta actualizada a la ultima versión. Nos referimos al software de tu TV, no la APP.

     

    Espero el resultado de las pruebas.

     

    Un saludo.

     

    Alejandro.

  • Avatar de LPC2
    LPC2
    Más integrado que la RDSI
    24-04-2019

    Hola Alejandro:

    He hecho 2 veces lo que me dices y nada me sigue dando el mismo error. Tan solo me deja ver los anuncios publicitarios, no entiendo por que me deja ver la publicidad y lo demás no.

    De todas forma por la web desde mi usuario he visto que debajo de los dispositivos que tenía conectados hay un aplicativo de IPTV, yo no me he conectado nunca por IPTV ¿Quiere decir eso que alguien se ha conectado a mi cuenta por IPTV . Si se puede ver por IPTV  lo mismo es mejor que me dierais los datos de configuración y verlo por IPTV.

    Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-04-2019

    Hola LPC2.


    Acabo de comprobar tu linea para verificar que tienes correctamente activado en tu linea. 

     

    En lo que respecta al servicio , he verificado que tienes varias sesiones recientes fuera de casa con dispositivos diferentes. La primera prueba que tienes que gestionar es la siguiente:

     

    Entra en http://ver.movistarplus.es, identifícate con tus datos y entra en el apartado de área cliente, allí encontrarás una opción que es gestionar mis dispositivos.

     

    Te recomiendo que borres todos, esto significara que una vez que accedas desde el dispositivo (Smart TV en tu caso) te solicitará de nuevo los datos.

     

    Comprueba y accede de nuevo desde tu Smart TV para verificar si sigue apareciendo dicho mensaje.

     

    Espero el resultado de las pruebas.

     

    Un saludo.

     

    Alejandro.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-04-2019

    Buenos días LPC2.

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

     

    ¿Que marca y modelo de TV es?

     

    Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

     

    - Dirección completa domicilio de instalación

    - Nombre y apellido de persona de contacto

    - DNI

    - Número de teléfono fijo

    - Número de teléfono móvil de contacto

     

    Un saludo.

     

    Alejandro

  • Avatar de LPC2
    LPC2
    Más integrado que la RDSI
    22-04-2019

    Hola Margarita:

    Muchas gracias por haber contestado, ya había mirado dicha pagina y comprobado sobre todo los puntos 1, 2 y 10 dos tres veces y cumple con todos los requisitos. 

    muchas gracias

    Un saludo,

    LPC